cabezal
BOTONERA
Imprimirimprimir enviar enviar correo

Municipio de Castillos

:: Sección
Información
Noticias
Opinión
Editorial
Deporte
Portada | Todos los títulos
Portada Papel
Separatas en PDF

Frigorífico Copayan | Rocha, Uruguay

:: Servicios
Contacto
Titulares por e-mail
Staff
Nuestra Historia

 


 

Rocha, Jueves 23 de julio de 2020

Futsal
Rocha FC jugará ante Río Branco, Ituzaingó y uno de los grandes


En un nuevo Consejo de Liga realizado de manera presencial en oficinas de AUF se definió el formato de disputa de las competencias en las diferentes categorías, tanto masculino como femenina, siendo la primera semana de setiembre la fecha fijada para el comienzo del certamen.
Con la baja de Malvín y Los Abstemios, la Mesa Ejecutiva tuvo que modificar algunos puntos de lo resuelto previamente ante el cambio inesperado del número de participantes. Se confirmó el desarrollo del campeonato de mayores masculino en dos series, las cuales se dividirán en zona Oeste y Este. La primera en mención estará integrada por Old Christians, Nacional de San Ramón y Urupan. En tanto, Río Branco, Rocha e Ituzaingó conformarán el restante grupo. En tanto, Peñarol y Nacional irán a sorteo para definir en qué zona jugarán, y lo mismo sucederá con Banco República.
Los clubes jugarán todos contra todos. En la serie de cinco equipos, los cuatro mejores clasificarán a playoffs, el cual contará de cuartos de final, semifinal y final, etapas que se disputarán en sede única que será en el Polideportivo de Las Piedras. Por su parte, en la serie integrada por cuatro clubes, los tres de mejor puntaje avanzarán a la siguiente instancia del certamen. Los ubicados en el quinto puesto, y cuarto de las respectivas series (último puesto), resolverán el octavo clasificado en un repechaje.
En la etapa de playoffs, los cruces para los cuartos de final en adelante se desarrollarán de la siguiente manera: Cuartos de final – (A= 1° A vs 4° B // B= 2° A vs 3° B // C= 1° B vs 4° A // D= 2° B vs 3° A). Semifinal – (Ganador A vs Ganador D); (Ganador B vs Ganador C).
Cabe recordar que los partidos se jugarán sin público, con estricto control de las personas que tendrán habilitación para presenciar los encuentros, en este caso delegaciones y dirigentes. Con lo que respecta a la categoría sub-20, la misma se disputará con el mismo formato que en Primera. En tanto, la sub-17, la cual no será obligatoria, al momento tiene cinco equipos con interés de participación y tendrá un torneo que iniciarán sobre el mes de octubre-noviembre. Fuente: A dos toques.

 

 

 

 

:: ARCHIVO ::
Click aquí para ir al mes anterior
agosto /2020
D
L
M
M
J
V
S
2
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20 21
22
23
24
25
26 27 28
29
30
31
- - - - -
-click en la flecha izq. para ir al mes anterior-

--



Acuarella Hotel - Punta del Diablo


Cambio Rocha

 

 
 

 

 

 

 

   

Copyright © EL ESTE 2010
Todos los derechos reservados

Zorrilla Nº 70, Rocha-Uruguay Tel/Fax: (00598)-44722099