cabezal
BOTONERA
Imprimirimprimir enviar enviar correo

Municipio de Castillos

:: Sección
Información
Noticias
Opinión
Editorial
Deporte
Portada | Todos los títulos
Portada Papel
Separatas en PDF

Frigorífico Copayan | Rocha, Uruguay

:: Servicios
Contacto
Titulares por e-mail
Staff
Nuestra Historia

 


 

Rocha, Lunes 23 de marzo de 2020

Segunda División
Rocha Fútbol Club puso “pausa” por el coronavirus


“Ya no sabemos que hacer, nunca nos imaginamos una situación como estas”, comenzó diciendo Gustavo Machado a El Este. “Este aislamiento nos tiene mal a todos, pero hay que respetarlo porque la cosa es brava”, agregó el entrenador del conjunto profesional rochense.
El coronavirus tiene paralizado el 99% del deporte en el mundo, y el fútbol uruguayo no es la excepción. Los planteles de los clubes han liberado a sus jugadores, algunos enviándolos al seguro de paro y otros adelantando la licencia.
El profesor Antonio Gil se comunica con cada uno de los futbolistas celestes casi que a diario, a los que les encomendó una serie de tareas para realizar en forma individual. “Estábamos prontos para jugar, ahora hay que esperar que pase esta situación -del coronavirus- y después habrá que volver a realizar una pretemporada para la competencia”, señaló.
Todos los preparadores físicos consultados coinciden en que habrá que trabajar mínimamente unos 20 días para después poder estar en condiciones de hacer fútbol, por lo que la espera va a ser mayor de la que muchos piensan.
Desde la Mesa Ejecutiva de la Segunda División no se manejan fechas para el inicio del Campeonato Uruguayo, porque nadie sabe lo que va a suceder con esta pandemia en el país, empero se confía poder comenzar y terminar el mismo en este 2020, cosa que difícilmente ocurra con el de Primera División, que es más largo.

Sud América será el primer rival…

El fixture que se realizó en Tacuarembó marca que en la primera fecha, el Celeste tenga que visitar al buzón. Rocha hasta el momento de la suspensión de actividades había jugado cuatro partidos amistososo, dos ante Deportivo Maldonado, uno ante Atenas y otro ante Villa Teresa. El cuerpo técnico encabezado por Gustavo Machado y Gerardo Cardozo venía trabajando con un plantel numeroso, que todavía no estaba cerrado, y que contaba con los siguientes jugadores; Martin Barlocco, Zinedine Fischer, Sebastián Cardozo, Guillermo Niski, Darío Ferreira, Matías Barilko, Camilo Nassi, Martín Cardozo, Hernán de León, Rodrigo Campanile, Emiliano Techera, Gabriel Sosa, Agustín Santana, Matías Arismendi, Nahuel Rivero, Danilo Suárez, Mateo Schiaffino, Álvaro Torres, Agustín Gallego, Matías Pereyra, Agustín Cedrés, Jimmy Evans, Santiago Barboza, Sebastián Cal, Uri Amaral, Nicolás Suárez, Gino Sandiano, Sebastián Acosta y Facundo Nobrega.

 

 

 

:: ARCHIVO ::
Click aquí para ir al mes anterior
abril /2020
D
L
M
M
J
V
S
-
-
-
3
4
5
10
11
12
13
14
15
16 17
18
19
20
21
22 23 24
25
26
27
28 29 30 - -
-click en la flecha izq. para ir al mes anterior-

--



Acuarella Hotel - Punta del Diablo


Cambio Rocha

 

 
 

 

 

 

 

   

Copyright © EL ESTE 2010
Todos los derechos reservados

Zorrilla Nº 70, Rocha-Uruguay Tel/Fax: (00598)-44722099