cabezal
BOTONERA
Imprimirimprimir enviar enviar correo

Municipio de Castillos

:: Sección
Información
Noticias
Opinión
Editorial
Deporte
Portada | Todos los títulos
Portada Papel
Separatas en PDF

Frigorífico Copayan | Rocha, Uruguay

:: Servicios
Contacto
Titulares por e-mail
Staff
Nuestra Historia

 


 

Rocha, Lunes 22 de junio de 2020

Fútbol
Comienza el protocolo para la vuelta a la actividad en OFI

La Organización del Fútbol del Interior comunica a las afiliadas por circular el reinicio de las actividades, esta es la fase 0 donde se instruirá a profesionales, cuyos detalles se conocieron a través de la última circular que se hizo pública y que compartimos a continuación;
Fase 0 de reinicio pedido de referentes Médicos
 “El Consejo Ejecutivo de la Organización ha presentado un proyecto de Protocolo de Reinicio de Actividades. En el mismo, que se mantendrá en reserva hasta que sea aprobado por las autoridades sanitarias del país, está prevista una llamada Fase 0 que refiere a la capacitación de los participantes (dirigentes, médicos, entrenadores, jugadores). A los efectos de ganar tiempo es que el Ejecutivo viene a solicitar a las Ligas afiliadas la designación de referentes médicos para recibir las instrucciones directamente del equipo médico que trabajara en el proyecto aludido. Los designados por las afiliadas serán los encargados de capacitar a los Clubes, quienes serán responsables de la capacitación de jugadores y entrenadores. Es así que las Ligas deberán comunicar los nombres de 2 referentes (deben ser de preferencia un médico y un preparador físico). Los nombres deben venir acompañados por el número de teléfono móvil a los efectos de las coordinaciones a las reuniones que se harán en formato virtual. El plazo de presentación es hasta el 30 de junio de 2020.”

 



Rocha Fútbol Club cumplió con la primera fase del protocolo

Jugadores, integrantes del cuerpo técnico y delegados del Celeste se realizaron los teste del Covid- 19, y quedaron prontos para comenzar a entrenar de cara al debut ante Sud América, seguramente el sábado 8 de agosto.
La idea era trabajar desde este lunes, pero el mal tiempo, y por ende el mal estado de los campos de juegos, no lo permitirá.
Rocha FC comenzará de cero tras algo más de tres meses de inactividad. Los profesionales que están al frente del plantel estuvieron en contacto con los jugadores, mediante la tecnología, pero no es lo ideal. Por diferentes circunstancias algunos pudieron trabajar y otros no. Como se recordará, el Celeste había realizado un buen trabajo previo al inicio del campeonato, que se postergó luego del 13 de marzo, cuando aparecieron los primeros casos activos de coronavirus en el país.
La primera fase del protocolo se cumplió, y ahora habrá que esperar que el tiempo mejore para poder entrenar como corresponde.

 


 

 

 

:: ARCHIVO ::
Click aquí para ir al mes anterior
junio /2020
D
L
M
M
J
V
S
-
2
3
5
6
7
12
13
14
18 19
20
21
24 25 26
27
28
30 31 - - -
-click en la flecha izq. para ir al mes anterior-

--



Acuarella Hotel - Punta del Diablo


Cambio Rocha

 

 
 

 

 

 

 

   

Copyright © EL ESTE 2010
Todos los derechos reservados

Zorrilla Nº 70, Rocha-Uruguay Tel/Fax: (00598)-44722099