cabezal
BOTONERA
Imprimirimprimir enviar enviar correo

Municipio de Castillos

:: Sección
Información
Noticias
Opinión
Editorial
Deporte
Portada | Todos los títulos
Portada Papel
Separatas en PDF

Frigorífico Copayan | Rocha, Uruguay

:: Servicios
Contacto
Titulares por e-mail
Staff
Nuestra Historia

 


 

Rocha, Viernes 20 de marzo de 2020

Fútbol del Interior
“La Copa Nacional de Selecciones se va a jugar”, señaló Eduardo Piriz

El fútbol está paralizado, la Fase Final de la Copa de Selecciones no comenzó y hay muchas especulaciones con respecto a la fecha que podría jugarse. “Manejar fechas ahora es imposible, hay que esperar hasta donde llega el Coronavirus, sus consecuencias, y después se verá, pero jugarse se va a jugar”, expresó el Consejero de OFI, Eduardo Piriz, a Diario El Este, quien además integra la comisión de calendarios.
La programación en el fútbol del interior tendrá que reprogramarse, y esto va a afectar directamente a la actividad interna de cada una de las Ligas que integra la OFI. Después de la Copa de Selecciones se jugará la Copa de Clubes, para la que ya se realizó una convocatoria, que compartimos; “El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior, resolvió el Llamado a INSCRIPCION, presentación de LISTAS DE JUGADORES y REUNION DE DELEGADOS de los CLUBES  para su participación en la 17a. Copa Nacional de Clubes del Interior – 54ª Edición Campeonato de Clubes Campeones del Interior año 2020.
Plazo para INSCRIPCION: lunes 13 de abril de 2020 a la hora 15. Las inscripciones posteriores, hasta el martes 14 de abril a la hora 15, tendrán un costo de inscripción de 20 U.R. Presentar Nota del Club, avalada por la Liga con dirección y teléfonos de dirigentes. Deben tener y usar una dirección de correo electrónico corporativo (de no tenerla deben solicitarla a las oficinas de OFI). En nota aparte, el Campo de Juego principal y alternativo que utilizará, los que deberán ser Estadios habilitados, o en caso contrario, deberán solicitar su inspección, y los colores y diseño de la indumentaria principal y alternativa del equipo. En el acto de Inscripción deberá depositar en Tesorería de OFI la suma de 1 BPC ($ 4.519) o 20 UR para inscripciones tardías. 
Desistimiento: Los inscriptos (Divisional “B”) podrán desistir de su participación en un plazo que vencerá el martes 14 de abril  a la hora 16, sin que ello implique el pago de una multa. Los 24 clubes que en el año pasado adquirieron el derecho de participar de la Divisional “A” ya se encuentran obligatoriamente inscriptos, no debiendo abonar inscripción. Si deben presentar nota con dirección, teléfonos y dirección de correo corporativo, campo de juego principal y alternativo, y colores indumentaria deportiva principal y alternativa.
Plazo presentación listas: jueves 7 de mayo de 2020 – hora 15
Reunión de DELEGADOS: martes 28 de abril 2020, a la hora 17.
Los delegados deberán presentar PODERES y traer instrucciones para fijar sus partidos, aquellos delegados ausentes en la reunión no podrán hacer reclamos posteriores respecto al fixture que acuerden entre si los delegados presentes.
Sistema de disputa: Sistema mixto: Series en régimen de todos contra todos a dos ruedas;  Llaves eliminatorias de dos equipos (locatario/visitante).  Habrá 6 ascensos a la Divisional A (o como se denomine en la temporada 2021) y permanecerán en la misma 18 equipos retornando los restantes a sus Ligas de origen.  En todos los casos lo resolverá el Consejo Ejecutivo.
No se admitirá la inscripción de ningún otro Club que no esté incluido en los puntos anteriores. Los 4 equipos de la Divisional “B” que disputen las semifinales, más los 2 equipos mejores perdedores de cuartos de final, accederán a la Divisional “A” (o como se denomine en la temporada 2021) de la Copa Nacional de Clubes del año 2021, la cual será de participación obligatoria, quedando ya automáticamente inscriptos para la misma. Aquellos clubes que se inscriban a la Divisional “B” de este campeonato (2020) y no deseen participar de la Divisional “A” del año 2021, para evitar sanciones, deberán expresarlo al momento de la inscripción en el campeonato del 2020.
Venta de entradas: Los acuerdos realizados con el BROU, Redpagos y Antel (Tickantel), y que comenzaron su aplicación en el año 2017, podrán ser también de aplicación en este Campeonato, venta de entradas 2 X 1 y entradas anticipadas. Se informará detalladamente al respecto en la reunión de delegados”.

 

 

 

:: ARCHIVO ::
Click aquí para ir al mes anterior
abril /2020
D
L
M
M
J
V
S
-
-
-
3
4
5
10
11
12
13
14
15
16 17
18
19
20
21
22 23 24
25
26
27
28 29 30 - -
-click en la flecha izq. para ir al mes anterior-

--



Acuarella Hotel - Punta del Diablo


Cambio Rocha

 

 
 

 

 

 

 

   

Copyright © EL ESTE 2010
Todos los derechos reservados

Zorrilla Nº 70, Rocha-Uruguay Tel/Fax: (00598)-44722099