cabezal
BOTONERA
Imprimirimprimir enviar enviar correo

Casa Repesca

Municipio de Castillos

:: Sección
Información
Noticias
Opinión
Editorial
Deporte
Portada | Todos los títulos
Portada Papel
Separatas en PDF

Frigorífico Copayan | Rocha, Uruguay

Ingresa a la Web del Diputado por Rocha José Carlos Cardoso


:: Servicios
Contacto
Titulares por e-mail
Staff
Nuestra Historia
ARDA Asociación Rochense de Artesanos. Artesanías en diversos rubros

 


 

Rocha, Viernes 17 de marzo de 2017

La Paloma será sede del primer encuentro femenino de surfing

 

 

El evento, que cuenta con la organización de la Unión de Surf del Uruguay, tendrá lugar en playa Corumbá el próximo domingo. Habrá clases de surf, yoga y coaching con la mejor surfista uruguaya de la historia: Celia Barboza.

 

Este domingo las mujeres surfistas se aprontan para vivir el Primer Festival Femenino de Surf, una idea que llega para motivar a las mujeres en un deporte en el que piden olas.
Según la Unión de Surf del Uruguay, organizadores del evento, esta primera edición tiene como objetivo nuclear a todas las chicas surfistas, con y sin experiencia. Debido a las condiciones del mar, el evento que en un principio estaba pautado para el sábado 18, se corrió para el domingo 19 de marzo frente al Chiringo Himalaya en la playa de La Mula, en La Paloma.
Además, será fecha válida del circuito femenino Open, Junior, Master y Longboard y además contará con las divisiones especiales que abarcan todas las edades y niveles de surfing.
También habrá música en vivo, cosas ricas para comer, clases de surf, yoga y coaching con la mejor surfista uruguaya de la historia: Celia Barboza.

Categorías
Las interesadas en participar tiene varias opciones según su nivel: Open, Junior, Master y Longboard de la USU o bien las categorías amateurs: Abierto, longboard y para las que corren en la espuma le sentará muy bien el nivel Champagne.
Hay tiempo hasta mañana viernes 17 para inscribirse a través de la web de la USU (http://www.ususurf.org/) o en el colectivo USU Surf de Abitab número 71299.
Las inscripciones a las categorías rankeables tendrán un costo de 500 pesos y las divisiones amateurs 250 (las inscripciones a estas últimas se pueden hacer en la playa), el resto debe seguir el procedimiento normal por medio de la web y Abitab.

Los más peques tuvieron su momento

El fin de semana pasado tuvo lugar en Playa Corumbá de La Paloma, la segunda edición de "Pequeños surfistas, grandes campeones", allí se pudo ver a las promesas del deporte entremezclados con aquellos jóvenes que ya son una dulce realidad del surf local. Fueron de la partida casi 100 surfers de entre 6 y 18 años que compitieron el sábado en las poderosas olas del Corumbá de La Paloma. 

Uno x Uno
Agustín Zanotta y Delfina Morosini en Sub 18, Bautista MacMullen y Nicole Leiva en Sub 16, Gonzalo Vargas y Victoria Álvarez en Sub 14, Alejo Marchand y Chiara Brugnoli en Sub 12 y Felipe Sorondo en la catoegoría Sub 10, fueron los campeones de la segunda edición del Pequeños Surfistas, Grandes Campeones.

El evento nucleó a más de 100 de los mejores y más jóvenes surfers del país, desde Baltasar Eiris de seis años hasta los más experimentados ex integrantes de la selección uruguaya juvenil como Delfina Morosini, Agustín Zanotta y Máximo Vargas.
“Se demostró una vez más la sed de campeonatos que tienen las más nuevas generaciones del surfing uruguayo y el desafío que tiene la USU por delante en presentarles la plataforma necesaria para desarrollarse en el mundo del surfing”, dijo el presidente de la USU, Federico Deal.

Fuente: La Paloma Hoy. 
En base a USU / Imagen de portada Fotos de Acá. Otras USU

 
 

 

Supermercado Makro Chuí

:: ARCHIVO ::
Click aquí para ir al mes anterior
Abril /2017
D
L
M
M
J
V
S
-
-
-
-
-
-
1
2
7
8
9
13
14
15
16
20 21
22
23/30
27 28
29
-click en la flecha izq. para ir al mes anterior-




 
 

 

 

 

 

   

Copyright © EL ESTE 2010
Todos los derechos reservados

Zorrilla Nº 70, Rocha-Uruguay Tel/Fax: (00598)-44722099