cabezal
BOTONERA
Imprimirimprimir enviar enviar correo

Municipio de Castillos

:: Sección
Información
Noticias
Opinión
Editorial
Deporte
Portada | Todos los títulos
Portada Papel
Separatas en PDF

Frigorífico Copayan | Rocha, Uruguay

:: Servicios
Contacto
Titulares por e-mail
Staff
Nuestra Historia

 


 

Rocha, Miércoles 16 de diciembre de 2020

Fútbol de Salón
“Esta temporada seguramente la terminaremos en el 2021”, aseguró Leonardo Gamarra

 

Como informamos oportunamente, las medidas impuestas por el Gobierno Nacional referidas a la suspensión de todas las actividades deportivas en espacios cerrados para tratar de controlar el brote de coronavirus Covid-19 afectó entre otros a la Liga Rochense de Fútbol de Salón, que en estas horas sabrá si puede culminar o no su campeonato.
“Por como viene la mano, seguramente vamos a tener que esperar al 2021 para terminar esta temporada”, señaló el presidente de la Liga, que agregó, “la idea es jugar lo que resta antes del incio de la próxima”.
Faltan solo dos fechas para cerrar el torneo Clausura. Después habrían definiciones para conocer el campeón de la temporada, entre el ganador del Apertura (La Abasto), el ganador del Clausura (que hoy lidera Palermo) y el ganador de la tabla Anual (que hoy comandan La Abasto, Palermo, Independiente y Lavalleja).
“Más allá de esta situación de emergencia sanitaria, tuvimos un campeonato bárbaro, mejor de lo previsto, y para ello fue fundamental el apoyo de todos, principalmente de los clubes que fueron los que se hicieron cargo de todos los gastos, y después de los árbitros, de la seguridad y de las autoridades del gimnasio, entre otros. Además este año también pudimos poner en marcha la “Escuelita” de Fútbol de Salón, que nos dio muchas satisfacciones”, manifestó Gamarra.
“Para la próxima temporada tenemos varias ideas, creemos que vamos a tener un campeonato con 12, 14 equipos, que nos va a llevar todo el año, pero además pensamos organizar un campeonato femenino, ya que hay por lo menos 4 equipos interesados, un campeonato con juveniles, de 15, 16 años y otro con veteranos, por lo que junto a los compañeros que me acompañan en la liga vamos a tener que agudizar el ingenio para poder cumplir con todo”, terminó diciendo el presidente.
A continuación repasamos algunos números de una temporada que aún no ha finalizado;
Torneo Clausura: Palermo 9, Independiente 8, Plaza Congreso 8, Lavalleja 7, La Abasto 4, Rampla Juniors 3, San Lorenzo 1, Nacional 0
Tabla Anual: La Abasto 17, Palermo 17, Independiente 17, Lavalleja 17, Rampla Juniors 10, Plaza Congreso 10, San Lorenzo 6, Nacional 2
Falta jugar...
6ª fecha: Nacional – Independiente, San Lorenzo – Palermo, Rampla Juniors - La Abasto, Plaza Congreso - Lavalleja
7ª fecha: San Lorenzo – Nacional, Lavalleja - Rampla Juniors, La Abasto - Plaza Congreso, Palermo - Independiente

 

 

 

 

 

:: ARCHIVO ::
Click aquí para ir al mes anterior
diciembre /2020
D
L
M
M
J
V
S
-
-
5
6
11
12
13
17 18
19
20
23 24 25
26
27
28
29 30 31 - -
-click en la flecha izq. para ir al mes anterior-

--



Acuarella Hotel - Punta del Diablo


Cambio Rocha

 

 
 

 

 

 

 

   

Copyright © EL ESTE 2010
Todos los derechos reservados

Zorrilla Nº 70, Rocha-Uruguay Tel/Fax: (00598)-44722099