cabezal
BOTONERA
Imprimirimprimir enviar enviar correo

Municipio de Castillos

:: Sección
Información
Noticias
Opinión
Editorial
Deporte
Portada | Todos los títulos
Portada Papel
Separatas en PDF

Frigorífico Copayan | Rocha, Uruguay

:: Servicios
Contacto
Titulares por e-mail
Staff
Nuestra Historia

 


 

Rocha, Martes 15 de diciembre de 2020

Fútbol del Interior
El Consejo Ejecutivo de OFI suspendió sus actividades


En la víspera, los presididos por Mario Cheppi comunicaron la medida al "haberse producido un contacto directo de algunos funcionarios de la institución con un positivo".
El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior dispuso el cierre preventivo de las oficinas centrales de la organización, hasta el jueves 17 inclusive, en virtud de "haberse producido un contacto directo de algunos funcionarios de la institución con un positivo de coronavirus", indicaron en un comunicado.
Ante esta situación, OFI solicitó a los involucrados el asilamiento correspondiente mientras se aguarda la realización de los hisopados.
Poco después comunicaron la suspensión de todas las actividades deportivas realizadas por OFI, y sugieren a sus afiliadas a tomar las mismas medidas debido a la situación compleja que se vive en torno al crecimiento de casos de Covid-19 en todo el territorio nacional.
Cuestión de sentido común, más allá que hace solo cinco días se hizo un llamado a inscripción para disputar la 18ª Copa Nacional de Selecciones, destinada al fracaso por la poca cantidad de interesados.
Actualmente hay dos torneos en disputa, que son la Copa de Clubes de Fútbol Femenino y la Copa de Selecciones Sub 14. Ambos están en su etapa de definición.
Mientras tanto, son muy pocas las Ligas que han tenido algún tipo de actividad en este 2020, y menos aún las que no han culminado sus campeonatos, por ejemplo la de Rocha, a la que le falta definir un campeón en la categoría sub 17.
Ha sido un año muy complejo, desde todo punto de vista, y entre otros ha afectado el normal desarrollo de las diferentes actividades deportivas en el país, y todo hace suponer que la situación en los primeros meses del 2021 en el mejor de los escenarios va a ser similar, por lo que habrá que extremar los cuidados sanitarios y esperar para volver a la “normalidad”.

 

 

 

 

 

:: ARCHIVO ::
Click aquí para ir al mes anterior
diciembre /2020
D
L
M
M
J
V
S
-
-
5
6
11
12
13
17 18
19
20
23 24 25
26
27
28
29 30 31 - -
-click en la flecha izq. para ir al mes anterior-

--



Acuarella Hotel - Punta del Diablo


Cambio Rocha

 

 
 

 

 

 

 

   

Copyright © EL ESTE 2010
Todos los derechos reservados

Zorrilla Nº 70, Rocha-Uruguay Tel/Fax: (00598)-44722099