cabezal
BOTONERA
Imprimirimprimir enviar enviar correo

Municipio de Castillos

Municipio de Castillos

:: Sección
Información
Noticias
Opinión
Editorial
Deporte
Portada | Todos los títulos
Portada Papel
Separatas en PDF

Frigorífico Copayan | Rocha, Uruguay

:: Servicios
Contacto
Titulares por e-mail
Staff
Nuestra Historia
ARDA Asociación Rochense de Artesanos. Artesanías en diversos rubros

 


 

Rocha, Jueves 13 de setiembre de 2018

Lavalleja, River y Peñarol fueron beneficiados...
OFI ENTREGÓ UNA PARTIDA HISTÓRICA A CLUBES Y LIGAS

De izquierda a derecha... Martín Rodríguez (River Plate), Eduardo Piriz (Consejero de OFI), Jorge Cardoso (Lavalleja), y Oscar Cabrera (Peñarol)... Foto de Bruno Egaña

El martes, la OFI hizo un adelanto de los casi 14 millones de pesos que serán aportados a clubes y Ligas cuyos proyectos de mejora de infraestructura fueron presentados y aprobados para usufructuar el dinero proveniente del fideicomiso generado con los fondos que aporta por ley la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas.
Fueron 81 los proyectos presentados, de los cuales 43 fueron aprobados, y que tal como estaba preestablecido recibieron un adelanto del 30 por ciento del monto total de cada uno de los proyectos. Entre los proyectos aprobados se encuentran los de Lavalleja, River Plate y Peñarol de Rocha.
Dirigentes de todos los interesados, así como también de autoridades del Ministerio de Economía y de la Banca Nacional de Loterías y Quinielas, dijeron presente en el lanzamiento de la entrega de un adelanto de la partida de dinero aprobada para cada proyecto.
Durante la reunión se destacó el trabajo realizado por el Ejecutivo de OFI, que logró a través de innumerables negociaciones que la mitad del dinero que se destinaba a la AUF proveniente del porcentaje de los juegos deportivos de Loterías y Quinielas fuera brindado al fútbol del Interior.
También se destacó el hecho de que se habían aportado 16 millones de pesos para OFI (y otro tanto para AUF), que rápidamente realizó llevó adelante el mecanismo que le permitió contar con el dinero del fideicomiso, mientras que ningún proyecto fue presentado por el fútbol profesional.
La Banca de Quinielas anunció que al momento OFI podría ejecutar otros 10 millones, que es lo que se ha generado este año. De los cuatro proyectos presentados desde Rocha, fueron aprobados los de Lavalleja, River Plate y Peñarol. El restante fue de Plaza Congreso. Jorge Cardoso, Martín Rodríguez Rivero y Oscar Cabrera estuvieron en la sede de OFI representando a sus instituciones.
Se aclaró además que los 40 proyectos que quedaron por el camino no han sido descartados, por lo que los interesados deberán cumplir con los requisitos faltantes para que puedan ingresar a la lista de los que serán considerados a futuro.

 

 

 

 

 

Supermercado Makro Chuí

:: ARCHIVO ::
Click aquí para ir al mes anterior
Setiembre /2018
D
L
M
M
J
V
S
2
7
8
9
15
16
20 21
22
23
24
25
26
27 28
29
30
-
- - - - -
-click en la flecha izq. para ir al mes anterior-

--



Acuarella Hotel - Punta del Diablo



Cambio Rocha

 

 
 

 

 

 

 

   

Copyright © EL ESTE 2010
Todos los derechos reservados

Zorrilla Nº 70, Rocha-Uruguay Tel/Fax: (00598)-44722099