cabezal
BOTONERA
Imprimirimprimir enviar enviar correo

Municipio de Castillos

:: Sección
Información
Noticias
Opinión
Editorial
Deporte
Portada | Todos los títulos
Portada Papel
Separatas en PDF

Frigorífico Copayan | Rocha, Uruguay

:: Servicios
Contacto
Titulares por e-mail
Staff
Nuestra Historia

 

 

Rocha, Miércoles 11 de setiembre de 2019

Martínez... todo lo que negaba hasta ayer, hoy son afirmaciones a más no poder
 
Por Rafa Gibelli
El pelao Novick se incineró votándoles el préstamo de 90 palos verdes al comienzo de la gestión de Martínez. Tenían que hacer obras, era apremiante, dijeron. Luego de cinco años de hacer nada -gastando únicamente en tirar abajo lo mal hecho antes por ellos mismos-, y faltando 50 días para las elecciones, salen a hacer obras a mansalva dejando a la ciudad como recién salida de una guerra.
Cuando Talvi salió con eso de los 134 centros educativos, ellos dijeron que eran promesas sobre el vacío; ni había dinero para tanto ni había docentes para llenar tanto cupo nuevo. A las dos semanas, Martínez sale a prometer 200 -pa' no ser menos-, diciendo que ya tienen presupuestada la cosa y sin saber de dónde van a sacar a los profes.
Se han pasado la vida imponiéndole impuestos hasta a los impuestos. La gente del campo se moviliza, los impiden, los parten, les dejan camiones y gente que venía en ellos a la entrada y a los tractores se los mandan de regreso. Ahora viene Martínez a asegurar que hay recursos para bajar los impuestos a las empresas familiares.
Luego de que Sendic -siguiendo las políticas de Martínez al frente del ente, y luego, de la cartera de industrias- hiciera perder mil millones de dólares a ANCAP, los precios altos del ente se justificaban para llenar el vacío dejado por el más sobresaliente fundidor del país. Tenemos los precios más altos de América. Se dijo que se podría importar y salieron con las dos patas pa' lante, aduciendo como si fueran expertos en algo que la importación era más cara que transformar el crudo en combustible. ¿Con qué sale ahora este señor al que obviamente ya le han robado la bicicleta? Con que pondrá a las naftas de ANCAP precios pares a los de importación.
Este señor que no pudo gobernar 53 camiones de basura, quiere hacernos creer ahora que, todo lo que negaba hasta ayer, hoy son afirmaciones a más no poder.

 

 


 

 

 

 

:: ARCHIVO ::
Click aquí para ir al mes anterior
Noviembre/2019
D
L
M
M
J
V
S
-
-
-
-
-
1
2
3
9
10
13
14 15
16
17
18
19
20
21 22
23
24
25
26 27 28 29 30
-click en la flecha izq. para ir al mes anterior-

--



Acuarella Hotel - Punta del Diablo


Cambio Rocha

 

 
 

 

 

 

 

   

Copyright © EL ESTE 2010
Todos los derechos reservados

Zorrilla Nº 70, Rocha-Uruguay Tel/Fax: (00598)-44722099