cabezal
BOTONERA
Imprimirimprimir enviar enviar correo

Municipio de Castillos

Plan de Regularización de Adeudos Sucive

:: Sección
Información
Noticias
Opinión
Editorial
Deporte
Portada | Todos los títulos
Portada Papel
Separatas en PDF

Frigorífico Copayan | Rocha, Uruguay

:: Servicios
Contacto
Titulares por e-mail
Staff
Nuestra Historia
ARDA Asociación Rochense de Artesanos. Artesanías en diversos rubros

 


 

Rocha, Jueves 11 de enero de 2018

Cebollatí está de fiesta...
KEVIN LEWIS ENTRENA CON LA PRIMERA DE PEÑAROL

Kevin Lewis, el juvenil ascendido para hacer la pretemporada con el plantel de Leo Ramos, y que integra las selecciones juveniles uruguayas, habló sobre su actual momento en el club;
Su llegada a Peñarol: “Soy de Cebollatí y vengo del Club San Vicente de Chuy. Jugamos un amistoso, después me llamaron junto a dos compañeros y vivimos a probarnos en 2014. Vine varias veces a practicar y me ficharon en 2015”.
Recordó a sus entrenadores en Formativas: “En 2015 jugué en Sub 16 con (José) ‘Chueco’ Perdomo como DT y Santiago Ferro como profe. En 2016 jugué en 5ta con Ramiro Martínez (DT) y Fabián Boyaro. En 2017 4ta también Martínez y como profe Gino Di Marco. Agradezco a todos ellos, de quienes me llevo las mejores enseñanzas, tanto para la profesión como en lo personal”.
La noticia: “Me enteré mediante mi  representante y lo tomé con muchísima alegría pero también con nerviosismo por ser un gran desafío”.
Cómo vive este momento: “Con los nervios normales de este tipo de situaciones pero con la alegría de estar ahí y compartir con ídolos de mi infancia y grandes jugadores del equipo del que soy hincha y de quienes seguro aprenderé un montón”.
Sus objetivos: “Sacar el mayor provecho de esta oportunidad y aprender junto a los más grandes. Mi deseo más grande es quedar en el primer equipo y en eso voy a estar enfocado”.
La importancia de este momento en su vida: “Lo vivo con mucha emoción. Son sueños y metas que se cumplen, por lo que se viven con con gran felicidad, pero con los pies en la tierra sabiendo que hay que trabajar duro”. Fuente: padreydecano.com.

Siguiendo el camino de Aníbal Ortega...
A principio de los 90', “El Taipero” llegó al Club Nacional de Fútbol. Aníbal Ortega surgió en una selección juvenil de Cebollatí, cuando aún se disputaban los torneos departamentales, y la “rompía”. Nacional de Rocha lo trajo y de ahí pasó a Nacional de Montevideo, jugando en divisiones formativas y posteriormente en la Primera División, lo que luego le permitió jugar en varios equipos de la capital del país y del exterior. “El Taipero” también integró selecciones juveniles uruguayas.
Cebollatí es una localidad que cuenta con algo más de 1.500 habitantes, y de allí primero surgió Ortega para defender a Nacional, y ahora Lewis para defender a Peñarol, lo que no es poca cosa.

 

 


 

 

Supermercado Makro Chuí

:: ARCHIVO ::
Click aquí para ir al mes anterior
Junio /2018
D
L
M
M
J
V
S
-
-
-
-
-
1
2
3
9
10
14 15
16
17
18
19
20
21 22
23
24
25
26 27 28 29 30
-click en la flecha izq. para ir al mes anterior-

DEL EJIDO



Acuarella Hotel - Punta del Diablo



Cambio Rocha

 

 
 

 

 

 

 

   

Copyright © EL ESTE 2010
Todos los derechos reservados

Zorrilla Nº 70, Rocha-Uruguay Tel/Fax: (00598)-44722099