cabezal
BOTONERA
Imprimirimprimir enviar enviar correo

Municipio de Castillos

:: Sección
Información
Noticias
Opinión
Editorial
Deporte
Portada | Todos los títulos
Portada Papel
Separatas en PDF

Frigorífico Copayan | Rocha, Uruguay

:: Servicios
Contacto
Titulares por e-mail
Staff
Nuestra Historia

 


 

Rocha, Jueves 10 de diciembre de 2020

Fútbol del interior
OFI llama a inscripción para disputar la 18ª Copa Nacional de Selecciones

Los Consejeros de OFI se reunieron vía zoom y definieron que la próxima edición de la Copa Nacional de Selecciones en absoluta y sub 17 comience el 30 de enero. Mientras tanto, el plazo para la inscripción será hasta el 28 de diciembre. Una de las diferencias con anteriores campeonatos es que las Ligas podrán anotarse en una sola categoría. ¿Cuántas jugarán?, ¿el público podrá concurrir?, y si la respuesta es NO, ¿se jugará?...
A continuación compartimos parte de la Circular donde se hace referencia al llamado;
“El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior, ha dispuesto el llamado a Inscripción para participar en la 18ª Copa Nacional de Selecciones, Categoría Absoluta y Sub 17, según el siguiente detalle:
Plazo para Inscripción: Hasta el lunes 28 de diciembre 2020 a la hora 13. En forma excepcional, para estos torneos, dada la situación sanitaria que se ha presentado en la temporada 2020, se aceptarán inscripciones para un solo torneo. Aquellos Sectores que se inscriban para ambos torneos tendrán prioridad al momento de determinar localías y otras situaciones que se pudiesen presentar durante el desarrollo del mismo. La inscripción debe enviarse a envios@ofi.com.uy
Plazo para Desistimiento: Hasta el martes 29 de diciembre de 2020, hora 13.
Inicio de los torneos: 30 de enero de 2021
Habilitación de Jugadores:
“Se considera como jugadores hábiles, con carácter de regla general, a aquellos que pertenezcan reglamentariamente y estén habilitados para actuar en los Sectores de cada Departamento 10 días hábiles antes de la fecha fijada para la presentación de las listas de jugadores.
Se exceptúan a la regla general los jugadores que a la fecha de presentación de listas estén usufructuando un pase en préstamo intersectorial, los que pueden optar por jugar en una u otra Selección. La opción prevista debe ejercerla y ser enviada a OFI, como máximo hasta la fecha de vencimiento del préstamo o a la presentación de listas (la menor).”
Fecha habilitación de acuerdo a la regla general en esta ocasión: 22/12/2020.
Para la Categoría Sub 17, además deben ser nacidos desde el 1º de Enero de 2004.
Listas de Jugadores: Cada Selección deberá registrar en el sistema COMET un listado de hasta 40 jugadores (uno para Absoluta y otro para Sub 17), respetando siempre la fecha de habilitación del 22.dic.2020. Se deberán incluir el Cuerpo Técnico y asistentes (excepto médicos), para cada categoría. A las Selecciones que se inscriban se les otorgará (si aún no lo tienen) un usuario COMET a fines de ingresar las listas de jugadores a través de este sistema.
Al finalizar la primera rueda de la fase de grupos (en las 48 horas hábiles posteriores) podrán incorporar hasta 5 jugadores más, con las mismas condiciones de habilitación establecidas para la lista inicial. Las incorporaciones deben hacerse por nota ante las oficinas de la Organización.
Forma de disputa: El Consejo Ejecutivo ha resuelto que sea en formato de Campeonato Nacional.
Pago de inscripción: Todas las Selecciones que se registren deberán abonar 5 U.R. por concepto de inscripción, al momento de realizarla”.

 

 

 

 

:: ARCHIVO ::
Click aquí para ir al mes anterior
diciembre /2020
D
L
M
M
J
V
S
-
-
5
6
11
12
13
17 18
19
20
23 24 25
26
27
28
29 30 31 - -
-click en la flecha izq. para ir al mes anterior-

--



Acuarella Hotel - Punta del Diablo


Cambio Rocha

 

 
 

 

 

 

 

   

Copyright © EL ESTE 2010
Todos los derechos reservados

Zorrilla Nº 70, Rocha-Uruguay Tel/Fax: (00598)-44722099