cabezal
BOTONERA
Imprimirimprimir enviar enviar correo

Municipio de Castillos

:: Sección
Información
Noticias
Opinión
Editorial
Deporte
Portada | Todos los títulos
Portada Papel
Separatas en PDF

Frigorífico Copayan | Rocha, Uruguay

:: Servicios
Contacto
Titulares por e-mail
Staff
Nuestra Historia

 


 

Rocha, Jueves 10 de setiembre de 2020

“Nueva normalidad”
En marcha la actividad del Fútbol Senior y Fútbol de Salón


La Rural Senior
El pasado fin de semana comenzó a rodar el balón para los veteranos y para los que juegan bajo techo, cumpliendo con todos los protocolos correspondientes, sin público en los diferentes escenarios.
El Fútbol Senior esta temporada presenta un campeonato corto, con la presencia de 15 equipos distribuidos en 4 grupos. Los ganadores de cada grupo clasificarán para las semifinales y los ganadores para la final.
Mientras tanto, el Fútbol de Salón presenta un torneo amistoso con 8 equipos, los que jugarán todos contra todos un Apertura y un Clausura, con las correspondientes definición -en caso de ser necesario- para conocer el campeón.
A continuación repasamos lo más importante del pasado fin de semana;
Fútbol Senior
Resultados: 1ª Fecha
Palermo 5-0 Oriental; Lavalleja 0-2 Paso de la Cruz; Defensor 2-0 La Rural; River Plate 3-2 Danubio; Velázquez 5-1 Plaza Congreso; Racing 4-1 Real Hipódromo. Libre: Deportivo La Paloma

Fútbol de Salón
Resultados: 1ª Fecha
Plaza Congreso 3-9 Independiente; Lavalleja 7-7 La Abasto; Palermo 4-5 Nacional; San Lorenzo 4-4 Rampla Juniors

 



Copa de Selecciones

El minuano Danny Rodríguez arbitra Rocha-Río Negro

Las autoridades de OFI dieron a conocer detalles de la actividad que se desarrollará este fin de semana por los Cuartos de Final de la Copa Nacional de Selecciones en las dos categorías, sin público en las tribunas.
En Mayores, Rocha recibirá a Río Negro, el sábado desde las 18 horas en el Estadio Dr. Mario Sobrero, con el arbitraje de una cuarteta de Lavalleja, integrada por Danny Rodríguez, Jorge González, Robert Villar y Ruben Abreu.
Si bien ahora todas las selecciones comienzan de cero, la Celeste fue la última en comenzar a entrenar y recién el miércoles confirmó su participación debido a inconvenientes económicos, que no se solucionaron. Rocha jugará gracias a la voluntad de sus jugadores y entrenadores, ya que la dirigencia hizo poco y nada para que jugarán, pese al apoyo que brinda OFI, y que consiste en 75 mil pesos para el local, el pago de los árbitros, seguridad, ambulancia, y 65 pesos por kilómetro recorrido. En las próximas dos fase la cifra de dinero aumentará a 100 mil pesos. También habrá un aporte para alimentación, que más o menos consiste en 600 pesos para almuerzo y cena (por cada uno de los 30 integrantes de la delegación), y otros 300 pesos para desayuno y merienda, y además se establecieron 170 pesos para cada persona (máximo de 20) para alimentos para después del juego.

 

 

 

 

:: ARCHIVO ::
Click aquí para ir al mes anterior
setiembre /2020
D
L
M
M
J
V
S
-
-
4
5
6
12
13
17 18
19
20
23 24 25
26
27
28
29 30 - - -
-click en la flecha izq. para ir al mes anterior-

--



Acuarella Hotel - Punta del Diablo


Cambio Rocha

 

 
 

 

 

 

 

   

Copyright © EL ESTE 2010
Todos los derechos reservados

Zorrilla Nº 70, Rocha-Uruguay Tel/Fax: (00598)-44722099