cabezal
BOTONERA
Imprimirimprimir enviar enviar correo

Municipio de Castillos

:: Sección
Información
Noticias
Opinión
Editorial
Deporte
Portada | Todos los títulos
Portada Papel
Separatas en PDF

Frigorífico Copayan | Rocha, Uruguay

:: Servicios
Contacto
Titulares por e-mail
Staff
Nuestra Historia
ARDA Asociación Rochense de Artesanos. Artesanías en diversos rubros

 


 

Rocha, Jueves 10 de agosto de 2017

Debutará este fin de semana ante Huracán Buceo...
GUSTAVO MACHADO SERÁ EL TÉCNICO DE ROCHA FÚTBOL CLUB

En la víspera se definió el tema técnico del conjunto rochense. Las autoridades del club llegaron a un acuerdo con Gustavo Machado, quien desde esta tarde comenzará a trabajar junto a Gerardo Cardozo y el profesor Miguel Cola. El primer entrenamiento se realizará en cancha de La Vaquita. El nuevo cuerpo técnico tendrá muy poco tiempo para preparar el juego ante Huracán Buceo, este fin de semana.
“Me encanta esta posibilidad, aunque reconozco que antes de aceptar la propuesta lo pense mucho y lo consulté con mis allegados, los que con su respuesta favorable me hicieron decidir”, comenzó diciendo Machado, y agregó: “Es una gran oportunidad, más allá que conozco la situación del equipo, pero me tengo una gran confianza para el Torneo Clausura, que es nuestra gran meta”.
Rocha Fútbol Club viene de caer derrotado ante Basañez por 4 a 0, se encuentra sumergido en el fondo de la tabla, y ha perdido varios futbolistas, a tal punto que en el último compromiso no completo el plantel. Los problemas de salud de José Luis Bitabares hicieron que los dirigentes de la institución hayan tenido que salir a buscar un sustituto, y el mismo es Gustavo Machado, quien utilizará estos cuatro partidos del Apertura como un banco de prueba para el próximo torneo, donde ya tiene confirmada la presencia de seis o siete nuevos jugadores.
Machado dirigió a Plaza Congreso en el 2016, y principios del 2017, y a la última Selección Mayor de Rocha. Incluso ya está confirmado para dirigirla a partir del 2018. Hoy comenzará una nueva etapa, tal vez impensada, pero como él mismo señaló “es una gran oportunidad” de trabajar a otro nivel, y de acuerdo a las circunstancias todo lo que haga será ganancia...

Hoy se conocerán los detalles de la 12ª fecha...
Huracán Buceo-Rocha F.C., Artigas-Colón, Alto Perú-Salus, La Luz-Potencia, Platense-Parque del Plata, Albion-Los Halcones, Basáñez-Uruguay Montevideo. Libre: Bella Vista.

 


FALLECIÓ BEETHOVEN JAVIER

En las últimas horas dejó de existir Beethoven Javier, quien se encontraba dirigiendo a Palermo, equipo con el que obtuvo los últimos dos campeonatos oficiales de la Liga Rochense de Fútbol.
Nació en Treinta y Tres, el 20 de junio de 1947 y su extensa trayectoria como jugador tuvo su punto más alto vistiendo la camiseta de Defensor, consagrándose Campeón Uruguayo en 1976, quebrando la historia y el dominio de los grandes. También supo lucir las casaquillas de  Nacional y Huracán Buceo. En cinco partidos defendió a la selección uruguaya. Ya en la función de director técnico condujo a River Plate, Miramar Misiones, Huracán Buceo, Rentistas, Central Español y Colón entre tantos otros. El “Coco” estaba radicado en Lascano, y en este último tramo de su vida trabajó en Internacional de la Barra de Chuy, en la Selección Mayor de Rocha Interior y en Palermo de Rocha.
Más allá de su extensa trayectoría en el fútbol, Beethoven Javier fue un señor, un hombre de una gran sabiduría, que dejó muchas cosas buenas en su paso por Rocha. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

“Mi vida es el fútbol” nos dijo hace pocos días cuando lo consultamos sobre su estado de salud, en la practica de Palermo, “acá (en la cancha) soy feliz”, y se notaba que era así, se le iluminaban los ojos a la hora de hablar de fútbol, a la hora de estar en contacto con “sus compañeros de ruta”, los jugadores... Hasta siempre Beethoven...

 

 

 

Supermercado Makro Chuí

:: ARCHIVO ::
Click aquí para ir al mes anterior
Diciembre /2017
D
L
M
M
J
V
S
.
.
-
-
-
1
2
3
9
10
13
14 15
16
17
18
19
20
21 22
23
24/31
25
26 27 28 29 30
-click en la flecha izq. para ir al mes anterior-


MERIGO



Acuarella Hotel - Punta del Diablo



Cambio Rocha

 

 
 

 

 

 

 

   

Copyright © EL ESTE 2010
Todos los derechos reservados

Zorrilla Nº 70, Rocha-Uruguay Tel/Fax: (00598)-44722099