cabezal
BOTONERA
Imprimirimprimir enviar enviar correo

Municipio de Castillos

:: Sección
Información
Noticias
Opinión
Editorial
Deporte
Portada | Todos los títulos
Portada Papel
Separatas en PDF

Frigorífico Copayan | Rocha, Uruguay

:: Servicios
Contacto
Titulares por e-mail
Staff
Nuestra Historia
ARDA Asociación Rochense de Artesanos. Artesanías en diversos rubros

 


 

Rocha, Jueves 9 de noviembre de 2017

 
De Lascano llegan buenas noticias
KARTING: PABLO FALCHI GANÓ EN MONTEVIDEO

Los Falchi pisaron fuerte en Montevideo, Pablo y Henry ganaron en sus respectivas categorías, dejando a Lascano muy bien parado. La Federación Uruguaya de Karting y la Intendencia de Montevideo se pusieron espalda con espalda para impulsar el regreso del karting a la capital del Uruguay tras 12 años de ausencia.
De inmediato se sumó a la iniciativa la Secretaría Nacional del Deporte y el Municipio CH, y los cuatro trabajaron en equipo para que el regreso del deporte de las "ruedas chicas" fuese un éxito.
Y así fue. La espera valió la pena porque el espectáculo desarrollado en el nuevo circuito de 1070 metros en el Parque Batlle, frente a la Tribuna América del Estadio Centenario, fue todo un suceso.
El éxito se verificó en todos los frentes: en lo deportivo, que implicó además la presencia estelar de Santiago Urrutia con su clásico kart No. 55; en la organización, que no mostró ninguna fisura, y en la respuesta del público, que superó todas las predicciones.
Volviendo al tema deportivo, la primera edición contó con 106 pilotos y cuatro naciones: Argentina, Brasil, Estados Unidos y Uruguay. Los campeones en cada categoría fueron los siguientes: Lucas Tassano (Promocional), Ignacio Romero Sosa (Super Promocional), Agustín Cejas (Master), el argentino Ayrton Chorne (Junior), Pablo Falchi (Shifter 200), Diego Ferrari (Shifter 200 Pro), Agustín Claudio (Cadetes), Nicolás Laprovítera (Senior) y Henry Falchi (Senior A).
Tal ha sido el éxito de este Gran Premio Ciudad de Montevideo de Karting que la Intendencia, a través de su área deportiva, ya lo incluyó como uno de sus principales eventos para los años 2018 y 2019.


Fútbol Senior´s
DEFENSOR ES EL NUEVO CAMPEÓN

Se definió la temporada de la Liga Rochense de Fútbol Senior’s en el Estadio Dr. Mario Sobrero, donde Defensor venció a Deportivo Artigas 3:0, y se quedó con su primer Campeonato. Dos goles de Angelo Lamanna, y uno de Yubert Sosa (goleador del 2017) dieron el triunfo a los violetas del Paso de la Cruz. Un triunfo merecido, que no fue más abultado gracias a la gran actuación de José Rodríguez, golero de los de la banda roja, que le viene bien a esta disciplina deportiva, que ha crecido y seguirá creciendo en base a su organización y competencia, y lo demuestran las casi trescientas personas que se dieron cita en las tribunas de nuestro principal escenario deportivo. Se vivió una fiesta adentro y afuera de la cancha, Deportivo Artigas lamentó su derrota, Defensor festejó su triunfo, y Campeonato, como debe ser...

 

 

 

Supermercado Makro Chuí

:: ARCHIVO ::
Click aquí para ir al mes anterior
Noviembre /2017
D
L
M
M
J
V
S
.
.
-
2
3
4
5
11
12
16 17
18
19
23 24
25
26
27
28 29 30 - -
-click en la flecha izq. para ir al mes anterior-


BELEN



Acuarella Hotel - Punta del Diablo



Cambio Rocha

 

 
 

 

 

 

 

   

Copyright © EL ESTE 2010
Todos los derechos reservados

Zorrilla Nº 70, Rocha-Uruguay Tel/Fax: (00598)-44722099