cabezal
BOTONERA
Imprimirimprimir enviar enviar correo

Municipio de Castillos

:: Sección
Información
Noticias
Opinión
Editorial
Deporte
Portada | Todos los títulos
Portada Papel
Separatas en PDF

Frigorífico Copayan | Rocha, Uruguay

:: Servicios
Contacto
Titulares por e-mail
Staff
Nuestra Historia

 


 

Rocha, Martes 9 de julio de 2019

Fútbol del Interior
Se suspendieron 42 partidos por 9 mil pesos

El viernes en horas de la noche, las autoridades de OFI suspendieron toda la actividad del fin de semana por tiempo indeterminado. Esto fue tras la decisión que tomó AIAF respecto a no arbitrar en  el campeonato de fútbol femenino.
La gremial comunicó el viernes a la tarde que no tendría árbitros a disposición para la competencia femenina, y aclaró que se debía al “incumplimiento con nuestros asociados donde no se ha reintegrado la diferencia de aranceles de las dobles jornadas de las fechas disputadas los días domingo 16 de junio y sábado 22 de junio, y observando que se ha vuelto a fijar dobles jornadas, donde se aprecia la notoria baja de los aranceles”. En las fechas señaladas, por error, OFI pagó las dos dobles jornadas como si se hubiera designado una cuaterna, cuando en realidad fueron dos ternas las que participaron. Los árbitros plantearon el error, OFI lo aceptó y se comprometió a solucionar el pago de los 9 mil pesos que faltaban, pero alguien se olvidó de realizar el trámite correspondiente, y el error volvió a repetirse para este fin de semana en las designaciones, por lo que los árbitros decidieron no arbitrar en la competencia femenina.
Como consecuencia, desde OFI se decidió suspender toda la programación de la Copa Nacional de Clubes en sus dos divisionales, A y B. Entre los tres campeonatos habían 42 partidos para jugar, los que no se jugaron por 9 mil pesos.
“No hay mal que por bien no venga” dicen algunos, y entienden que es momento de tomar decisiones, manejan la posibilidad de parar todos los campeonatos, incluso los locales, y llamar a nuevos árbitros, el fútbol no puede seguir siendo rehén de estos árbitros, es una falta de respeto a cientos de personas que trabajan a diario para mantener con vida a sus clubes, esos que movilizan a miles de personas fin de semana tras fin de semana, y que este fin de semana no tuvieron actividad por 9 mil pesos. La soberbia de los árbitros y la incapacidad de los dirigentes le están haciendo un daño irreversible al fútbol del interior...

 

 

 

 

 

 

:: ARCHIVO ::
Click aquí para ir al mes anterior
Julio/2019
D
L
M
M
J
V
S
-
5
6
7
13
14
18 19
20
21
24
25 26
27
28
29
30 31 - - -
-click en la flecha izq. para ir al mes anterior-

--



Acuarella Hotel - Punta del Diablo


Cambio Rocha

 

 
 

 

 

 

 

   

Copyright © EL ESTE 2010
Todos los derechos reservados

Zorrilla Nº 70, Rocha-Uruguay Tel/Fax: (00598)-44722099