cabezal
BOTONERA
Imprimirimprimir enviar enviar correo

Municipio de Castillos

Plan de Regularización de Adeudos Sucive

:: Sección
Información
Noticias
Opinión
Editorial
Deporte
Portada | Todos los títulos
Portada Papel
Separatas en PDF

Frigorífico Copayan | Rocha, Uruguay

:: Servicios
Contacto
Titulares por e-mail
Staff
Nuestra Historia
ARDA Asociación Rochense de Artesanos. Artesanías en diversos rubros

 


 

Rocha, Martes 9 de enero de 2018

Ciclismo
MATÍAS GONZÁLEZ EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE TRAS UN GRAVE ACCIDENTE

“Agradezco la vida de estar así y no en otro lugar. Mil gracias a todos los que se preocuparon por suerte la saqué barata sólo la clavícula quebrada y unos raspones. Abrazo enorme a todos los que me reanimaron y han estado conmigo”, escribió en su cuenta de facebook el ciclista rochense que el pasado fin de semana sufrió un grave accidente en la prueba “Doble Río Branco-Treinta y Tres”.
“Fue el susto de mi vida”, comenzó diciendo nuestro colega Eduardo González, padre del pedalista, y dirigente del Club Ciclista Sociedad Española 2 de Mayo de Castillos, que se encontraba en la competencia. “Inmediatamente nos enteramos que hubo un accidente, pero no sabíamos quienes eran los accidentados, cuando llegamos al lugar lo que vimos fue terrible, Matías estaba muerto, por suerte hubo gente que actuó rápidamente y lo pudieron reanimar”, agregó.
“Según lo que me contaron, se había armado una escalera en la ruta, encabezada por Oscar Araujo, quien en determinado momento perdió el dominio de la bicicleta y eso hizo que cayeran varios de los que venía a la rueda, entre ellos Eduardo Olivera, Matías Da Silva y Matías González, que fue el que llevó la peor parte”, nos señaló el colega. “Lo peor ya pasó, Matías sufrió un golpe en su cabeza con pérdida de memoria que le produjo un traumatismo encéfalo craneano, y la fractura de la clavícula. Los estudios en la cabeza salieron bien, ahora hay que esperar que pasen las 72 horas, pero viene evolucionando muy bien”, siguió diciendo, y agregó; “estaremos eternamente agradecidos a quienes realizaron la maniobra de reanimación, ellos le salvaron la vida”.
El ciclista rochense se encuentra en su domicilio, rodeado de sus afectos, recuperándose, y pensando en la revancha, el accidente quedará como una “herida más de las batallas que ha tenido y que va a tener”, y como anécdota para toda la familia González Rivero, que jamás lo olvidará...

Pablo Anchieri ganó la “Doble Río Brano-Treinta y Tres”
El defensor de Estudiantes El Colla de Rosario, se quedó con el primer lugar al tener mejor rendimiento en los dos días de competencia. El sábado, en la primera etapa, de Treinta y Tres a Río Branco, el ganador fue Agustín Moreira, de Cerro Largo. Pero el domingo, en la vuelta, el ganador de la etapa fue Leonel Rodríguez de Centro Uruguay de Vergara. Por equipos, el ganador fue San Antonio de Florida.


 

 

Supermercado Makro Chuí

:: ARCHIVO ::
Click aquí para ir al mes anterior
Junio /2018
D
L
M
M
J
V
S
-
-
-
-
-
1
2
3
9
10
14 15
16
17
21 22
23
24
25
26 27 28 29 30
-click en la flecha izq. para ir al mes anterior-

JAZMIN



Acuarella Hotel - Punta del Diablo



Cambio Rocha

 

 
 

 

 

 

 

   

Copyright © EL ESTE 2010
Todos los derechos reservados

Zorrilla Nº 70, Rocha-Uruguay Tel/Fax: (00598)-44722099