cabezal
BOTONERA
Imprimirimprimir enviar enviar correo

Municipio de Castillos

:: Sección
Información
Noticias
Opinión
Editorial
Deporte
Portada | Todos los títulos
Portada Papel
Separatas en PDF

Frigorífico Copayan | Rocha, Uruguay

:: Servicios
Contacto
Titulares por e-mail
Staff
Nuestra Historia

 

 

Rocha, Jueves 8 de noviembre de 2018

FALTÓ LA CARPA

 

Por Alvaro Melendrez
Mientras la mayoría de hombres y mujeres de este planeta procuran encontrar la PAZ en todos sus términos, otros u otras se dedican a impulsar el camino  que hasta ahora no han dado otro resultado que el mas negativo de todos. Algunos o algunas figuras del que hacer departamental  aprovechan la ocasión para hacer saber que existen políticamente, pero no lo logran mediante los procedimientos que utilizan. Tras una notable ignorancia general recurren a términos alfabéticos totalmente ajenos  al mas mínimo grado de respeto y cultura cuando se esta en una actitud contraria a lo que se puede calificar como fuera de normas legales.
Lo ocurrido el martes (30 de noviembre) en la Junta Departamental NO TIENE GOYETE. El periodista de TIEMPO DE NOTICIAS, DIEGO LANDACHE, estaba realizando su trabajo habitual, es decir filmando con audio. Solo eso, mas allá de que las normas tienen cierto reparos con la presencia de extraños en el recinto de las deliberaciones. Según el periodista afectado Diego Landache fue un lamentable episodio, con actitud déspota y de prepotencia fantasmal en el marco de lo que aparentemente es una CENSURA SELECCIONADA. La soberbia y la forma DE TRATAR A UN HOMBRE DE LA PRENSA.
Yo creo que quien intento poner de manifiesto su odio a la democracia; no tiene lugar en este planeta. USTED NO DEMOSTRO LO CONTRARIO, el martes pasado. La escasa cultura que adorna su figura, me autoriza a decirle que SIN LIBERTAD DE EXPRESION, LA DEMOCRACIA NO EXISTE.
Varios ediles consultados al respecto señalaron que están un poco acostumbrados a este tipo de acciones que no conducen a nada de lo bueno para los que fueron electos miembros de un cuerpo deliberante donde todos los ciudadanos están representados, gracias a esa libertad por la cual se lucha incansablemente. Por ejemplo el edil Mario Sacia destaco ante nosotros de inoperancia de un cuerpo que no ha sabido frenar este tipo de actitudes.
El martes falto la carpa.

 

 

 

 

Supermercado Makro Chuí

:: ARCHIVO ::
Click aquí para ir al mes anterior
Noviembre /2018
D
L
M
M
J
V
S
-
-
-
-
2
3
4
10
11
15 16
17
18
19
20
21
22 23
24
25
26
27 28 29 30 -
-click en la flecha izq. para ir al mes anterior-

--



Acuarella Hotel - Punta del Diablo


Cambio Rocha

 

 
 

 

 

 

 

   

Copyright © EL ESTE 2010
Todos los derechos reservados

Zorrilla Nº 70, Rocha-Uruguay Tel/Fax: (00598)-44722099