cabezal
BOTONERA
Imprimirimprimir enviar enviar correo

Municipio de Castillos

:: Sección
Información
Noticias
Opinión
Editorial
Deporte
Portada | Todos los títulos
Portada Papel
Separatas en PDF

Frigorífico Copayan | Rocha, Uruguay

:: Servicios
Contacto
Titulares por e-mail
Staff
Nuestra Historia

 


 

Rocha, Miércoles 8 de mayo de 2019

Futsal
Rocha debuta el sábado en Montevideo

Tal como adelantamos en LA DEPORTIVA, el lunes se sorteó el fixture del Campeonato Uruguayo 2019 en las categorías de Primera y Sub-20, que comenzará este sábado con la disputa de cinco encuentros. La “suerte” hizo que Rocha tenga que jugar ante Malvín y Nacional en la primera y segunda fecha respectivamente como visitante, mientras que recién debutará en casa en la tercera ante Banco República. Para esta temporada se sumaron dos equipos, uno es Río Branco de Cerro Largo y otro Rampla Juniors de Maldonado.
Como informamos oportunamente, las instituciones definieron jugar el mismo formato del año pasado, el cual fue a dos ruedas, todos contra todos, clasificando a playoffs los ocho mejores clubes ubicados en una tabla general, siendo el primero el equipo que obtenga la ventaja deportiva para las definiciones del título uruguayo. Quedó sin votos a favor la propuesta que se manejó por la Mesa Ejecutiva, luego ajustada por Old Christians, ya que se argumentó por parte de los dirigentes de la Asociación el apretado calendario que se generaría por la actividad de selección, año electoral, y las posibles suspensiones por humedad o paros gremiales, pero siempre planteando la posibilidad de jugar duelos entre semana.
Como agregado para esta temporada, en la etapa de playoffs se eliminan los alargues y penales para definir las series en la mencionada etapa del certamen, donde la implementación del tercer partido se aplicará si en los primeros juegos se da una igualdad de puntos. El local en el nuevo compromiso será quien de las instituciones haya finalizado en mejor ubicación en la tabla general de las dos ruedas regulares.
En la parte económica, los clubes abonarán un monto inferior con respecto a la del año anteriores ($76.417), el mismo se podrá pagar en cuatro cuotas. Cabe recordar, en 2018 se pagó un promedio entre los participantes que rondó los 100 y 120 mil pesos por la misma cantidad de enfrentamientos, pero para ese entonces, se contaba la categoría sub-20. El subsidio conseguido por el Consejo y Mesa Ejecutiva permitirá cubrir el 100% de sub-20, sub-18 y sub-16, además de un 50% en Femenino para aquellos clubes que presentan las obligatorias masculinas según informan los colegas de A Dos Toques.

 

 

 

 

 

 

 

:: ARCHIVO ::
Click aquí para ir al mes anterior
Mayo/2019
D
L
M
M
J
V
S
-
-
-
1
3
4
5
11
12
16 17
18
19
23 24
25
26
27
28 29 30 31 -
-click en la flecha izq. para ir al mes anterior-

--



Acuarella Hotel - Punta del Diablo


Cambio Rocha

 

 
 

 

 

 

 

   

Copyright © EL ESTE 2010
Todos los derechos reservados

Zorrilla Nº 70, Rocha-Uruguay Tel/Fax: (00598)-44722099