cabezal
BOTONERA
Imprimirimprimir enviar enviar correo

Municipio de Castillos

:: Sección
Información
Noticias
Opinión
Editorial
Deporte
Portada | Todos los títulos
Portada Papel
Separatas en PDF

Frigorífico Copayan | Rocha, Uruguay

:: Servicios
Contacto
Titulares por e-mail
Staff
Nuestra Historia

 

 

Rocha, Viernes 8 de febrero de 2019

¿Porqué no caen los roedores?

Por Jorge Azar-Gómez
El gobierno "clepto progresista" anuncia , semana a semana , grandes obras que son de exclusiva publicidad de gobiernos corruptos y beneficio de mercaderes mafiosos que no servirán a nadie, es inaceptable el robo de las necesidades de los pueblos
Acaso todos los progres y socialistas no quieren ¿terminar con la pobreza y mejorar la calidad de vida? entonces para que destinar dineros públicos en obras y reformas innecesarias.
Se hacen obras innecesarias, levantando y reparando avenidas que no lo necesitaban, primero se anunció que el "Puerto de Aguas Profundas" era una segura inversión de Brasi, luego se informa que los Chinos ya estaban acá , midiendo la profundidad , después se nos avisó que Mujica, se reunió con Putín , pues, según Mujica, para Rusia es un puerto estratégico y quiere construir el puerto por "trueque", luego supimos que ni Brasil, ni los chinos, ni Rusia tenían más interés en invertir en el puerto , pero que seguramente van a querer invertir en los ferrocarriles, si Mujica los "enamoraba".
No le pidamos peras al olmo, es sabido que estos facciosos son hipócritas por naturaleza y falsos por obligación. A no desesperar, desde la política, la economía y la sociedad el mensaje es claro se derrumba todo. Solo súmelos a Vázquez y a Sendic.
Recuerde cuando vea caer poderosos sin que nadie los toque: El azote de Dios está presente haciendo su trabajo, busque su lugar, no tengo amigos ni aliados solo una misión que cumplir….
En realidad, lo que está sucediendo con respecto a los infraganti de la ratería estatal, nos motiva volver otra vez a comentar brevemente la estafa de PLUNA que es un cáncer en Uruguay..
Con PLUNA nos solo perdimos 290 millones de dólares.
No amigos, perdimos más de 200 escuelas a un millón de dólares cada una
Perdimos más de 30 hospitales a 9 millones completamente equipados con TAC, Resonancia Magnética y ainda mais.
Las idas y vueltas, los decires variopintos comentarios, el  ex Presidente que dice "pequé de ingenuo", el ex ministro Lorenzo "facilité pero no sabía para qué", el pueblo que les dice que "son ratas", en fin, tantos fuegos artificiales que estimulan a dejar pasar lo esencial: Que sólo cayeron los roedores, las ratas siguen huyendo por los techos y luego aparecen sonrientes. A otro le dijeron, baja del balcón hasta que pase el nubarrón. ¿Por qué no cae el roedor principal? en eso estamos de acuerdo: Porque hay ratas androides poderosas que lo protegen. No puede haber otra explicación.

 

 

 

 

 

:: ARCHIVO ::
Click aquí para ir al mes anterior
Agosto/2019
D
L
M
M
J
V
S
-
-
-
-
2
3
4
10
11
15 16
17
18
22 23
24
25
26
27 28 29 30 31
-click en la flecha izq. para ir al mes anterior-

--



Acuarella Hotel - Punta del Diablo


Cambio Rocha

 

 
 

 

 

 

 

   

Copyright © EL ESTE 2010
Todos los derechos reservados

Zorrilla Nº 70, Rocha-Uruguay Tel/Fax: (00598)-44722099