cabezal
BOTONERA
Imprimirimprimir enviar enviar correo

Municipio de Castillos

:: Sección
Información
Noticias
Opinión
Editorial
Deporte
Portada | Todos los títulos
Portada Papel
Separatas en PDF

Frigorífico Copayan | Rocha, Uruguay

:: Servicios
Contacto
Titulares por e-mail
Staff
Nuestra Historia

 


 

Rocha, Miércoles 7 de noviembre de 2018

Final de la temporada
ROCHA FÚTBOL CLUB FUE DE MAYOR A MENOR

 

El comienzo arrollador hizo ilusionar a todos los rochenses. El equipo de Alberto Quintela superó físicamente a sus primeros rivales, con un triángulo final sobresaliente (integrado por Martín Barlocco, Aldair Hernández y Guillermo Niski), y un Santiago Laport magnifico.
La ida del colombiano Hernández al fútbol del Líbano, el bajón futbolístico de Laport (desaprovechó dos penales en partidos claves), y su posterior salida del plantel, más el emparejamiento físico con el resto de los equipos fueron algunos de los factores que hicieron perder el Torneo Clasificatorio por un punto en el tramo final.
Pese a eso, el Celeste sumó el 80% de los puntos. Gran campaña, pero no alcanzó.
En la Liguilla el equipo no repitió lo hecho en gran parte de la primera parte, fue superado por casi todos sus rivales, los que agigantaron la figura de Barlocco en el arco. Rocha ganó un solo partido de los siete que disputó, y llegó a las últimas fechas ya sin posibilidades de luchar por el ascenso.
El rendimiento fue claramente de mayor a menor a lo largo de la temporada... El Celeste trabajó como un equipo profesional y ello fue gracias al apoyo del Grupo Gerenciador. El plantel fue muy largo en cantidad, tan así que los técnicos utilizaron una treintena de jugadores, pero corto en calidad, ya que apenas la mitad mostraron condiciones para jugar.
La apuesta de aquellos que están al frente del club es el ascenso a mediano plazo, en dos o tres años, por lo que ahora, con lo hecho este año, estudiarán los pasos a seguir. Primero deberán buscar un entrenador, ya que Quintela se fue para el fútbol de Guatemala, y Pérez (dirigió los últimos dos partidos) no continuará ocupando ese cargo, y después comenzará el armado del plantel, intentando mantener una base del de esta temporada, como hicieron Bella Vista y Colón que hoy están jugando por el ascenso.

 

Destacados…


Martín Barlocco… golero y pico


Jefferson Souza… goleador y algo más


Mateo Schiaffino… la promesa

 

 

 

 

Supermercado Makro Chuí

:: ARCHIVO ::
Click aquí para ir al mes anterior
Noviembre /2018
D
L
M
M
J
V
S
-
-
-
-
2
3
4
10
11
15 16
17
18
19
20
21
22 23
24
25
26
27 28 29 30 -
-click en la flecha izq. para ir al mes anterior-

--



Acuarella Hotel - Punta del Diablo


Cambio Rocha

 

 
 

 

 

 

 

   

Copyright © EL ESTE 2010
Todos los derechos reservados

Zorrilla Nº 70, Rocha-Uruguay Tel/Fax: (00598)-44722099