cabezal
BOTONERA
Imprimirimprimir enviar enviar correo

Municipio de Castillos

:: Sección
Información
Noticias
Opinión
Editorial
Deporte
Portada | Todos los títulos
Portada Papel
Separatas en PDF

Frigorífico Copayan | Rocha, Uruguay

:: Servicios
Contacto
Titulares por e-mail
Staff
Nuestra Historia
ARDA Asociación Rochense de Artesanos. Artesanías en diversos rubros

 


 

Rocha, Miércoles 6 de diciembre de 2017

 El viernes vence el plazo para inscribirse
SE VIENE LA 15ª COPA NACIONAL DE SELECCIONES 2018

El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior, ha dispuesto el llamado a Inscripción para participar en la 15ª Copa Nacional de Selecciones, Categoría Mayores y Sub 18, según el siguiente detalle:
Plazo para Inscripción: Hasta el VIERNES 8 DE DICIEMBRE DE 2017 a la hora 13:00. No se aceptarán inscripciones para un solo torneo.
Campos de juego: Al momento de la inscripción, en la nota de presentación, los Sectores deberán indicar el campo de juego, principal y alternativo, donde oficiarán de local.
Indumentaria deportiva: En la nota de inscripción, también se deberá indicar el detalle (diseño y colores) del conjunto deportivo normal y de alternativa.
Habilitación de Jugadores:
“Se considera como jugadores hábiles, con carácter de regla general, a aquellos que pertenezcan reglamentariamente y estén habilitados para actuar en los Sectores de cada Departamento 10 días hábiles antes de la fecha fijada para la presentación de las listas de jugadores.
Se exceptúan a la regla general los jugadores que a la fecha de presentación de listas estén usufructuando un pase en préstamo intersectorial, los que pueden optar por jugar en una u otra Selección. La opción prevista debe ejercerla y ser enviada a OFI, como máximo hasta la fecha de vencimiento del préstamo o a la presentación de listas (la menor).”
Fecha habilitación de acuerdo a la regla general en esta ocasión: 01.12.2017.
Para la Categoría Sub 17, además deben ser nacidos desde el 1º de Enero de 2001. En forma excepcional, en el presente torneo se podrán incorporar en la lista hasta 15 jugadores nacidos desde el 1º de Enero de 2000.
Al finalizar la primera rueda de la fase de grupos (en las 48 horas hábiles posteriores) podrán incorporar hasta 5 jugadores más, con las mismas condiciones de habilitación establecidas para la lista inicial. Las incorporaciones deben hacerse por nota ante las oficinas de la Organización.
Plazo registro listas: 15 de diciembre de 2017 – hora 13:00.
Reunión de delegados: 15 de diciembre (lugar y hora a definir)
Forma de disputa: El Consejo Ejecutivo comunicará la forma de disputa.
Pago de inscripción: Todas las Selecciones que se registren deberán abonar 5 U.R. por concepto de inscripción.

CONFEDERACIÓN DEL ESTE
En principio, las selecciones se distribuirían en tres series: 1) Maldonado, Zona Oeste, Pando y Minas, 2) Rocha, Treinta y Tres y Melo. 3) Rocha Interior, Lavalleja Interior, Treinta y Tres Interior y Cerro Largo Interior. Habrá que esperar hasta el viernes, ya que Maldonado, Cerro Largo Interior y Rocha Interior han manejado la posibilidad de no participar. Según fuentes confiables, Chuy estaría dispuesto a hacerse cargo de la selección mayor del sector interior, mientras que Castillos ya se encuentra trabajando con la juvenil, por lo que hay optimismo respecto a su inscripción.


Fútbol Infantil
LA TEMPORADA 2017 QUEDÓ TRUNCA

Liga Rochense de Fútbol Infantil comunica;
Por lo sucedido el fin de semana pasado como ya es de conocimiento de todos un adulto ajeno a los clubes Lavalleja y Palermo hizo un llamado al árbitro Huber García para que favoreciera al club Lavalleja expulsando a parciales, padres, técnicos o ayudante para que dicha institución se beneficiará con puntos para el fair play, a lo cual la Liga Rochense de Fútbol Infantil y en común acuerdo con los clubes tomo la decisión de suspender el campeonato y que quedara nulo el mismo.
Dicha Liga siempre piensa en los niños por lo tanto cada niño tendrá su medalla como corresponde que se entregaran a cada club. Es una pena que ellos no puedan disfrutar del esfuerzo de todo el año. Dicha liga felicita por su actitud honesta al árbitro Huber García.

 


Fútbol Juvenil
COMIENZA LA LIGUILLA DE SUB 18 A

ARDAF resolvió levantar la medida adoptada tras la agresión que sufriera Pablo Fernández, y quedar a disposición para los encuentros correspondientes al tramo final de la temporada en divisiones juveniles. “De ocurrir nuevos hechos de violencia hacia los árbitros, ARDAF tomará medidas más drásticas”, expresa el comunicado presentado en la Liga Rochense de Fútbol.
Por consiguiente, este miércoles comenzará la Liguilla en la A, jugando Palermo-Nacional desde las 15:30, y Lavalleja-La Paloma desde las 17:30 horas, en el Estadio El Tenis
Vale señalar, que Camilo Jara, jugador de la sub 18 de Deportivo Artigas, fue suspendido por 36 meses debido a la agresión hacia un árbitro.

 

 

Supermercado Makro Chuí

:: ARCHIVO ::
Click aquí para ir al mes anterior
Diciembre /2017
D
L
M
M
J
V
S
.
.
-
-
-
1
2
3
9
10
13
14 15
16
17
18
19
20
21 22
23
24/31
25
26 27 28 29 30
-click en la flecha izq. para ir al mes anterior-


MERIGO



Acuarella Hotel - Punta del Diablo



Cambio Rocha

 

 
 

 

 

 

 

   

Copyright © EL ESTE 2010
Todos los derechos reservados

Zorrilla Nº 70, Rocha-Uruguay Tel/Fax: (00598)-44722099