cabezal
BOTONERA
Imprimirimprimir enviar enviar correo

Municipio de Castillos

:: Sección
Información
Noticias
Opinión
Editorial
Deporte
Portada | Todos los títulos
Portada Papel
Separatas en PDF

Frigorífico Copayan | Rocha, Uruguay

:: Servicios
Contacto
Titulares por e-mail
Staff
Nuestra Historia

 


 

Rocha, Jueves 6 de agosto de 2020

En horas vuelve a jugar en el profesionalismo
Se presentó el Rocha Fútbol Club 2020


En instalaciones del Club Deportivo Unión, fue presentado el nuevo Rocha FC, que desde el lunes retornará a la competencia en la Segunda División Profesional, jugando desde las 14:30 horas ante Sud América.
Nicolás Poggio como director deportivo y Dora De León como presidenta del club estuvieron al frente de la presentación, que contó con la presencia de la Intendenta Dra Flavia Coelho, y la directora de deportes Prof. Rosmary Viscailuz, más representantes de la marca de ropa que vestirá al conjunto celeste, y del resto de los sponsors que lo apoyarán en esta nueva temporada.
Mateo Schiaffino, Zinedine Fischer, Sebastián Cardozo y Alvaro Torres fueron los futbolistas que lucieron la nueva indumentaria del club, para la que ya hay varios interesados en adquirirla, sobre todo aquellos fanáticos que la coleccionan desde sus orígenes. Gustavo Machado, Gerardo Cardozo, Prof. Antonio Gil e Ignacio Pérez fueron los integrantes del cuerpo técnico que también dijeron presente, en una reunión donde además de la presentación formal, estuvo presente la gran ansiedad que hay para que llegue el día y la hora del debut en el Campeonato Uruguayo de Segunda.
El lunes comenzará a rodar el balón, y allí el Celeste saldrá en busca de disfrutar su retorno al profesionalismo, haciendo un buen campeonato, apostando en primer lugar a mantener la categoría, y después a estar en la definición de uno de los tres ascensos, tarea que no será fácil, pero tampoco imposible.
Así va la primera fecha
Lunes 10 de Agosto
Hora 12:00 Villa Española-Albion
Hora 14:30 Sud América-Rocha FC
Hora 17:15 Rampla Juniors-Racing
Martes 11 de Agosto
Hora 12:00 Central Español-Cerrito
Hora 14:30 Atenas-Tacuarembó FC
Hora 17:15 Villa Teresa-Juventud
*Todo en el Estadio Charrúa


Orgullo lascanense
Nicolás García: “Me considero un delantero goleador”

Luego de su vuelta a las canchas, con gol incluido en la victoria 2-0 frente a Montevideo City Torque, tras estar fuera más de un año por una lesión de ligamentos cruzados, Padre y decano fue por la palabra del goleador de las formativas aurinegras, que renovó contrato hasta 2023 y es una de las jóvenes promesas que esperamos disfrutar en el primer equipo.
Por torneos oficiales, Nicolás García suma 103 goles con la camiseta de Peñarol desde su llegada en la temporada 2013/2014.
Recuperación luego de una lesión grave: “Bueno, el tema de la lesión fue algo complicado, de mucho bajón y tristeza por el momento que yo estaba pasando futbolísticamente en tercera que era muy bueno. Pero son cosas que uno tiene que afrontar y meterle cabeza, con el apoyo del Club que me brindó todo para mi recuperación y en lo personal el apoyo de familia y amigos fue fundamental. Hoy en día ya me siento bien para jugar y con muchas ganas”.
Vuelta post párate: “La vuelta post parate fue difícil por el tema de cumplir el protocolo, el distanciamiento en las primeras semanas de entrenamiento, etcétera. Claro que la falta de entrenamiento y fútbol en la cancha se nota con detalles que se van agarrando de nuevo en los amistosos”.
Regreso con gol: “Por suerte pude volver con gol, eso lo dejo como una alegría mía aparte. El club me brindó todo el apoyo necesario para que yo pueda volver de la lesión de la mejor manera”.
Renovación de contrato: “Hace unos días renové hasta 2023, busco dar el 100 % acá para poder pelear un lugar en el primero de Peñarol”.
Tercera división y su preparación: “El plantel de tercera está muy bien. Veo un grupo espectacular y con muchas ganas. Tanto como con el laburo de Mathías Vecino, el profe que es espectacular y siempre está en todos los detalles de lo físico, como de Raúl Salazar, el DT que es alguien con el que he aprendido mucho”.
Características de juego: “Me considero un delantero goleador, potente y oportunista”.
Objetivo a futuro: “Hoy en día mi principal objetivo es llegar a jugar en el primero de Peñarol”.

 

 

 

 

:: ARCHIVO ::
Click aquí para ir al mes anterior
octubre /2020
D
L
M
M
J
V
S
-
-
-
-
2
3
4
8
9
10
11
15 16
17
18
21 22 23
24
25
26
27 28 29 30 31
-click en la flecha izq. para ir al mes anterior-

--



Acuarella Hotel - Punta del Diablo


Cambio Rocha

 

 
 

 

 

 

 

   

Copyright © EL ESTE 2010
Todos los derechos reservados

Zorrilla Nº 70, Rocha-Uruguay Tel/Fax: (00598)-44722099