cabezal
BOTONERA
Imprimirimprimir enviar enviar correo

Municipio de Castillos

:: Sección
Información
Noticias
Opinión
Editorial
Deporte
Portada | Todos los títulos
Portada Papel
Separatas en PDF

Frigorífico Copayan | Rocha, Uruguay

:: Servicios
Contacto
Titulares por e-mail
Staff
Nuestra Historia

 


 

Rocha, Lunes 5 de agosto de 2019

Copa de Clubes
Divisional B: Palermo entre los mejores 16

El conjunto palermitano avanzó a la siguiente fase tras igualar 0:0 ante Tabaré, en el partido de vuelta correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa de Clubes. En la ida había ganado 3:1. Los primeros 45’ del “partido” de 180’ fueron decisivos para definir la llave, allí Palermo fue contundente y liquidó las aspiraciones del cacique de la Avenida 1º de Agosto, que no pudo acortar diferencias y ponerse en partido. El equipo dirigido por Alejandro Lioret tuvo el control de las acciones en todo momento, y clasificó para los octavos de final, donde tendrá que enfrentar a Boca de Melo, que eliminó a Punta del Este con un global de 3:1.

TABARÉ 0:0 PALERMO
Estadio Dr. Mario Sobrero. Público: 250 personas
Árbitros de Cerro Largo Interior: Claudio Sacías, Susy Daer y Richard Emanuele.
Expulsado: 90+4´Diego Silva (T)
TABARÉ: Sebastián Cola, Shonnathan Velázquez, Hernán Molina, Diego Silva, Jonathan Chappores (45’ Agustín Egaña), Matías Alvarez, Franco Aispuru (45’ Duglas Lima), Cristofer Santos, Christian Méndez, Matías Gómez y Roberto Ramos. DT: Augusto Barboza.
PALERMO: Oscar Lemos, Gabriel Sosa, Alejandro Rodríguez, Felipe Rochon (41’ Santiago Sena), Gonzalo Figueroa, Daniel Rodríguez, Oscar Russo, Martín Larrosa, Martín Santana (65’ Guillermo Maidana), Enzo Pertusso y Andrés Delgado (Juan Ignacio Castillos). DT: Alejandro Lioret.

Octavos de final
Ferrocarril (Salto) – Wanderers (Artigas)
18 de Julio (Fray Bentos) – Independiente (Trinidad)
Nacional (Florida) – Nacional (Nueva Helvecia)
San Lorenzo (San José) – Atlético Florida (Florida)
Wanderers (Santa Lucía) – Juventud Unida (Libertad)
Campana (Libertad) – Barrio Olímpico (Minas)
Palermo (Rocha) – Boca (Melo)
Piriápolis (Maldonado) – Atlético Fernandino (Maldonado)
 


Panamericanos
El surfista Julián Schweizer ganó la medalla de plata en Lima

El surfista Julián Schweizer ganó la segunda medalla para Uruguay en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 tras disputar la final en el longboard masculino.
Schweizer hizo historia al obtener la medalla de plata en la primera presencia del surf en los Panamericanos y le aseguró al país la segunda de los Juegos de Lima 2019, luego de que el boxeador Lucas Fernández se hiciera con la de bronce.
El uruguayo, de 21 años, derrotó al argentino Surfiel Gil Lo Prete y clasificó entre los tres mejores de la disciplina (los dos finalistas del cuadro principal y el mejor del repechaje).
Sobre su competencia ante el argentino en el repechaje, explicó: “Empecé bien. En el primer intercambio tuve una ola un punto superior a la de Surfiel, pero él rápidamente agarró una ola similar y pasó adelante en el marcador. Me quedé necesitando casi un 6 y me la jugué a esperar una ola buena para surfearla bien. Entró faltando tres o cuatro minutos y la pude surfear bien".
"Cometí un pequeño error en la última maniobra pero con lo que había hecho antes igual fue suficiente para poder avanzar a la próxima ronda”, sostuvo.
Luego de vencer a Gil Lo Prete, derrotó en la semifinal al estadounidense Cole Robbins y finalmente cayó en la disputa por el oro ante el favorito y local Benoit "Piccolo" Clemente —quien también lo había vencido en la tercera rueda—. El peruano sumó 19.13 puntos, mientras que el uruguayo se quedó en 11.73.
 

 

 

 

 

 

 

 

:: ARCHIVO ::
Click aquí para ir al mes anterior
Agosto/2019
D
L
M
M
J
V
S
-
-
-
-
2
3
4
10
11
15 16
17
18
22 23
24
25
26
27 28 29 30 31
-click en la flecha izq. para ir al mes anterior-

--



Acuarella Hotel - Punta del Diablo


Cambio Rocha

 

 
 

 

 

 

 

   

Copyright © EL ESTE 2010
Todos los derechos reservados

Zorrilla Nº 70, Rocha-Uruguay Tel/Fax: (00598)-44722099