cabezal
BOTONERA
Imprimirimprimir enviar enviar correo

Municipio de Castillos

:: Sección
Información
Noticias
Opinión
Editorial
Deporte
Portada | Todos los títulos
Portada Papel
Separatas en PDF

Frigorífico Copayan | Rocha, Uruguay

:: Servicios
Contacto
Titulares por e-mail
Staff
Nuestra Historia

 


 

Rocha, Jueves 4 de junio de 2020

Fútbol del Interior
OFI suspendió la disputa de la Copa Nacional de Clubes hasta el próximo año

En la víspera, los presididos por el Profesor Mario Cheppi volvieron a reunirse en forma virtual para tratar diferentes temas, entre ellos la disputa o no de la Copa Nacional de Clubes en sus dos divisionales, A y B, y se definió por suspenderla hasta el 2021.
Primó el sentido común, ya que no hay fechas para disputarla. Sigue firma la idea de jugar la fase final de la Copa Nacional de Selecciones, seguramente desde setiembre, y posteriormente priorizar la actividad interna de cada una de las Ligas hasta fines de este año.
En próximas reuniones se tratará lo relacionado a los Torneos Sub 14 , Sub 15 y Fútbol Femenino, mientras se definió que en octubre se definirá el cronograma de actividades para el 2021.

Así continuará la Copa de Selecciones
-Categoría Absoluta
Cruces de cuartos de final
Canelones - Salto                   
Cerro Largo - San José
Rocha - Río Negro
Paysandú - Canelones Interior

-Categoría Sub 17
Cruces de cuartos de final
Colonia  -  Salto                     
Lavalleja - San José                
Soriano Interior - Treinta y Tres
Paysandú - Maldonado

 

Hay que ahorrar...
La Organización del Fútbol del Interior dispuso una serie de medidas con el fin de evitar gastos innecesarios en un momento complejo -para todos- desde el punto de vista económico, según publica  Domingos de Pasión
1) Mantener al máximo posible al personal en la situación laboral  actual (mínimo de funcionarios trabajando. El resto en: seguro por desempleo total y seguro flexible).
2) Mantener hasta el 31 de julio al menos,  las reuniones del Ejecutivo en aplicación Zoom o similar. Lo mismo para las distintas comisiones y consejos técnicos. Éstas deberán informar de lo actuado al ejecutivo en la reunión siguiente, presentando luego un informe escrito.
3) Autorizar el pago de pasajes por ómnibus o su equivalente para aquellos consejeros que obligatoriamente deban asistir a una reunión presencial ya sea por asuntos O.F.I. y/o A.U.F. Y/o por gestiones que no puedan realizarse sin la concurrencia de los mismos.
4) Para el resto del 2020, los consejeros suplentes podrán exigir el pago de su boleto; sí y solo sí, hayan sido convocados a reunión.
5) Para todo caso excepcional, El Consejero/s deberá/n comunicarse previamente con el Tesorero, quien deberá  autorizar el gasto.
6) Instrumentar la orden de compra, incluso los operativos que provocan movimiento de dinero. El gasto debe estar aprobado por Presidente y Secretario, antes de hacerlo. Se viene haciendo al revés; se da cuenta del mismo una vez realizado.
7) Hacer una gestión en el B.R.O.U. sobre el costo de nuestros movimientos de dinero por pagos. En base al monto del dinero de O.F.I. que maneja el Banco deberíamos tener una compensación y NO un costo como se tiene hoy. Otras Instituciones como el BBVA lo hacen. Paga el 6% anual por depósitos mayores a 10 mil dólares.
8) Pasado el 15 de Mayo, plazo que dimos a las Ligas para pagar sus obligaciones al 31/03/2020, gestionar la cobranza y para el caso de Ligas muy complicadas resolver de: darles un plazo mayor al que establece el reglamento, si fuera necesario.
9) A los efectos de bajar costos de comunicaciones entre Ligas y O.F.I., se propone: gestionar un 0800.


 

 

 

:: ARCHIVO ::
Click aquí para ir al mes anterior
junio /2020
D
L
M
M
J
V
S
-
2
3
5
6
7
12
13
14
18 19
20
21
24 25 26
27
28
30 31 - - -
-click en la flecha izq. para ir al mes anterior-

--



Acuarella Hotel - Punta del Diablo


Cambio Rocha

 

 
 

 

 

 

 

   

Copyright © EL ESTE 2010
Todos los derechos reservados

Zorrilla Nº 70, Rocha-Uruguay Tel/Fax: (00598)-44722099