cabezal
BOTONERA
Imprimirimprimir enviar enviar correo

Municipio de Castillos

:: Sección
Información
Noticias
Opinión
Editorial
Deporte
Portada | Todos los títulos
Portada Papel
Separatas en PDF

Frigorífico Copayan | Rocha, Uruguay

:: Servicios
Contacto
Titulares por e-mail
Staff
Nuestra Historia
ARDA Asociación Rochense de Artesanos. Artesanías en diversos rubros

 


 

Rocha, Lunes 2 de octubre de 2017

Comenzó el Apertura
LAVALLEJA GANÓ EL CLÁSICO CON AUTORIDAD


 

El fútbol siempre da revancha, y quedó demostrado una vez más este fin de semana. A seis días de la definición de la Copa Ciudad de Rocha donde Palermo había superado a Lavalleja 2:1, el bolillero los hizo jugar en la primera fecha del Torneo Apertura y esta vez Lavalleja venció a Palermo 2:1.
Más allá de la clásica rivalidad, el albiverde jugó el partido como lo que en realidad era: una final adelantada. Actitud, pierna fuerte y algunas sorpresas posicionales del técnico Leonardo Altez fueron la fórmula perfecta para hacerse del balón y dominar el juego desde el principio.
Un penal permitió a Matías González abrir el marcador para Lavalleja. El capitán albiverde después se iría expulsado junto con el delantero palermitano Héctor Foletti ante denuncia del árbitro asistente Martín Sosa. En el inicio del segundo tiempo, Martín Larrosa empató el marcador mediante la ejecución de un tiro penal y abrió un signo de interrogante, que comenzó a cerrarse casi enseguida cuando apareció Roberto Pioli para sentenciar el juego ante un grosero error defensivo del conjunto palermitano. Después llegó la expulsión de Hernán Molina, pero la misma no fue impedimento para que Lavalleja se quedara con el triunfo. El equipo de Leonardo Altez pese a jugar con un futbolista menos en el último tramo del compromiso siempre estuvo más cerca de ampliar el marcador, que el palermitano de igualarlo, y eso que Neri Machado echó mano a todos los delanteros que tenía en el banco de suplentes.
El pitazo final del árbitro Silvio Pereira, que en líneas generales tuvo una correcta actuación, desencadenó en el festejo de Lavalleja, que ganó con total autoridad el clásico del fútbol rochense, y dio un paso trascendental hacia la meta en el inicio del Apertura.  En los otros encuentros, La Paloma goleó a Plaza 4:0 y Nacional venció a River Plate 1:0. Ampliaremos...

Resultados: 1ª Fecha
Lavalleja 2-1 Palermo
Árbitros: Silvio Pereira, Luis Silva y Martín Sosa.
Goles: 14’ Matías González, de penal (L), 58’ Martín Larrosa, de penal (P), 61’ Roberto Pioli (L).

Plaza Congreso 0-4 La Paloma
Árbitros: Roberto Sosa, Luis Silva y Carlos Giménez.
Goles: 15' Marcelo Barboza, 55' Luciano Brea, 70' y 76' Yonatán Ortíz (LP)

Nacional 1-0 River Plate
Árbitros: Edison Segovia, Roberto Sosa y Néstor Pereyra.
Gol: 45' Cristofer Santos (N)

Posiciones
La Paloma 3, Nacional 3, Lavalleja 3, Palermo 0, River Plate 0, Plaza Congreso 0.


Femenino
COLÓN VIAJA A ASUNCIÓN PARA JUGAR LA LIBERTADORES

 

Colón tiene en su plantel a dos rechenses, Micaela Costa y Natalia Citera

Del 7 al 21 de octubre se disputará la 9ª Copa Libertadores de América de Fútbol Femenino. En la competencia participarán 12 equipos. Colón FC se clasificó por ser el campeón de la temporada 2016. El equipo de Brazo Oriental integrará el grupo B junto a Cerro Porteño (Paraguay), Universitario de Deportes (Perú) y Colo Colo (Chile). El domingo 8 estará debutando contra Cerro Porteño. El miércoles 11 jugará ante Universitario de Deportes de Perú, y el sábado 14 lo hará frente al Colo Colo de Chile.
El pasado viernes 29 se realizó el acto de entrega del Pabellón Nacional por parte de la Secretaría Nacional del Deporte en la Sala de Actos de la Asociación Uruguaya de Fútbol. En la mesa de autoridades se hicieron presentes el Prof. Alberto Espasandín, Coordinador del Área del Deporte Federado, la Lic. Valentina Prego, Presidenta del Consejo del Fútbol Femenino, el Cr. Danilo Mannise, integrante de la Mesa Ejecutiva del Fútbol Femenino, el Sr. Héctor Chaine, Presidente de Colón FC y la Prof. Nair Ackermann, Presidenta de la Delegación de Colón FC.
El Profesor Alberto Espasandín, expresó: “El Pabellón patrio se le entrega a las selecciones nacionales de diversos deportes cuando salen a competir al exterior. Pero en está ocasión hicimos una excepción por el interés de la Secretaría Nacional del Deporte en apoyar al fútbol femenino”.
El plantel estará integrado como marca el reglamento de la competencia por 20 jugadoras.
 Arqueras: Romina Chappe, Lucía Martínez.
Defensoras: Idanis Mendoza, Ana Sire, Micaela Costa, Romina De Los Santos, Josefina Villanueva, Mayra González.
Volantes: Lorena González, Cecilia Domeniguini, Oriana Fontan, Natalia Citera, Crisbelis Abraham, Sofía Benavidez, Camila Santos, Romina Chaves.
Delanteras: Jennifer Clara, Catherin Berni, Yamila Badell, Leticia Tzitzios.
 

 

 

 

 

Supermercado Makro Chuí

:: ARCHIVO ::
Click aquí para ir al mes anterior
Diciembre /2017
D
L
M
M
J
V
S
.
.
-
-
-
1
2
3
9
10
13
14 15
16
17
18
19
20
21 22
23
24/31
25
26 27 28 29 30
-click en la flecha izq. para ir al mes anterior-


MERIGO



Acuarella Hotel - Punta del Diablo



Cambio Rocha

 

 
 

 

 

 

 

   

Copyright © EL ESTE 2010
Todos los derechos reservados

Zorrilla Nº 70, Rocha-Uruguay Tel/Fax: (00598)-44722099