cabezal
BOTONERA
Imprimirimprimir enviar enviar correo

Municipio de Castillos

:: Sección
Información
Noticias
Opinión
Editorial
Deporte
Portada | Todos los títulos
Portada Papel
Separatas en PDF

Frigorífico Copayan | Rocha, Uruguay

:: Servicios
Contacto
Titulares por e-mail
Staff
Nuestra Historia
ARDA Asociación Rochense de Artesanos. Artesanías en diversos rubros

 


 

Rocha, Jueves 2 de marzo de 2017

Rocha Fútbol Club 
ARIEL MINOLI: “EL ÚNICO OBJETIVO ES EL ASCENSO...”

El conjunto rochense comienza a trabajar de cara a una temporada diferente, donde tendrá que participar por primera vez en su corta historia en la Segunda División Amateur, que en este momento no tiene definida su fecha de inicio, la cantidad de clubes que participarán, y mucho menos su forma de disputa.
Pese a eso, en las últimas horas consultamos al presidente de los Celestes del Este sobre diferentes temas, principalmente el deportivo y el económico, que van de la mano; “Estamos resolviendo temas a diario, ya confirmamos al profesor Neri Machado al frente del cuerpo técnico de primera división, y estamos en conversación con algunos jugadores, con la mayoría llegamos a un acuerdo, y con otros faltan pequeños detalles, para el inicio de los entrenamientos de una temporada que se nos viene, y que va a ser muy complicada”, comenzó diciendo, y agregó: “Comenzamos como dicen los entrenadores, de atrás para adelante, y ya arreglamos con Martín Barlocco. También aseguramos la presencia de Matías Dutour, Federico Pereyra, Andrés Delgado, Nicolás Caballero, Diego Casamán, César Ceballos y Gonzalo Figueroa, entre otros. Después hay algunos jugadores que el año pasado estuvieron en la cuarta división, y estamos negociando con otros. La idea es conformar un buen plantel y arroparlo de la mejor manera, ya que el único objetivo es el ascenso”.
Sobre el aspecto que más preocupa a todo dirigente, manifestó: “La situación económica es la más difícil, y es la que nos quita el sueño, en esta divisional no hay apoyo de la AUF, y como es sabido, parar un equipo en la cancha tiene un costo. Estamos trabajando, buscando recursos, por eso ya largamos a la calle una rifa de solo cien números que tiene como premio el viaje, estadía e ingreso al partido entre Paraguay y Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas para dos personas, y en los próximos días vamos a anunciar alguna otra cosa. Ahora más que nunca se necesita el apoyo de todos los rochenses”.
Más adelante, Ariel Minoli expresó: “Todavía no sabemos cuando comienza el campeonato, esta divisional se maneja de una forma muy particular, está en manos de una sola persona. Se nos había dicho que iba a haber una asamblea en enero, que no se realizó, y aparentemente en este momento se estaría tratando de solucionar la falta de canchas de la mayoría de las instituciones de Montevideo. Bajo este panorama, supongo que el campeonato va a comenzar después de Semana de Turismo”.
¿Que pasó con Colón?
“Estábamos trabajando en un acuerdo deportivo, que sinceramente era beneficioso para Rocha, porque no relegábamos ni el nombre, ni la camiseta, ni la representación en la Asociación. Lamentablemente no se pudo porque llegado el momento, Colón se vio obligado a jugar para mantener la licencia FIFA. Por este motivo, el acuerdo no se pudo cristalizar, por ahora, que no lo descarto a futuro con esta u otras instituciones, ya que particularmente creo que hay que unir fuerzas, sobre todo cuando la plata es poca”, respondió ante la pregunta que todos se hacen por estas horas.
Finalmente, el presidente fue contundente a la hora de hablar de objetivos: “Nuestro objetivo es claro, es ascender, tenemos una sola bala, y tenemos que aprovecharla. Esta divisional es difícil, y cada vez va a ser más difícil, porque se van a ir sumando clubes. A partir de esta temporada está estipulado el descenso de dos clubes de la Segunda División, y en algún momento, que no va a demorar, se van a ir agregando clubes del interior. Vamos a poner lo mejor de nosotros, y más, para escapar de esta divisional”.
En próximas ediciones comenzaremos a informar más detalladamente sobre esta Segunda División Amateur, que es la tercera división de la AUF, presidida por Julio González, y que por ahora contaría con la participación de Uruguay Montevideo, Basáñez, Colón, Platense, Potencia, Los Halcones, Salus, Albion, Mar de Fondo, Alto Perú, Artigas, La Luz, Bella Vista, Huracán Buceo, y Rocha F.C. Se aguarda por Frontera Rivera.

 


 

 

Supermercado Makro Chuí

:: ARCHIVO ::
Click aquí para ir al mes anterior
Diciembre /2017
D
L
M
M
J
V
S
.
.
-
-
-
1
2
3
9
10
13
14 15
16
17
18
19
20
21 22
23
24/31
25
26 27 28 29 30
-click en la flecha izq. para ir al mes anterior-


MERIGO



Acuarella Hotel - Punta del Diablo



Cambio Rocha

 

 
 

 

 

 

 

   

Copyright © EL ESTE 2010
Todos los derechos reservados

Zorrilla Nº 70, Rocha-Uruguay Tel/Fax: (00598)-44722099