cabezal
BOTONERA
Imprimirimprimir enviar enviar correo

Municipio de Castillos

 

:: Sección
Información
Noticias
Opinión
Editorial
Deporte
Portada | Todos los títulos
Portada Papel
Separatas en PDF

Frigorífico Copayan | Rocha, Uruguay

:: Servicios
Contacto
Titulares por e-mail
Staff
Nuestra Historia

 


 

Rocha, Lunes 1 de octubre de 2018

¿Vientos de cambios?
SE REALIZÓ EL CONGRESO ELECTOR DE OFI

La intendente Deptal. de Lavalleja, Dra. Adriana Peña, Gustavo Bares y Alcides Larrosa, presidente y vice salientes de @OFIUruguay, Prof. Mario Cheppi, presidente electo de @OFIUruguay y Ramón Baladán, presidente de la Liga Minuana, realizaron el cierre protocolar del Congreso de OFI, donde se eligieron a las nuevas autoridades.
Tras la realización del 72º Congreso Ordinario de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) que se desarrolló en Minas, y luego del plenario final, Mario Cheppi se convirtió en el nuevo presidente de OFI, sucediendo en el cargo al maragato Gustavo Bares. Hombre nacido en Algorta, younguense por definición de vida, asumirá el nuevo cargo este martes tras haber sido el presidente de la Confederación del Litoral Norte.
En el discurso que dio luego de saber que sería el nuevo presidente, Cheppi homenajeó en palabras a las mujeres y hombres que “han llevado adelante a OFI” durante 72 años. Además, instó a seguir esa ruta e invitó “simbólicamente” a funcionarios y a dirigentes a ponerse “una sola camiseta, si me permiten el color celeste que nos involucra a todos, que en el pecho diga OFI”.
“Las Confederaciones van a tener de decidir si este año hay o no campeonato de selecciones”
El Ejecutivo de OFI afronta problemas específicos del fútbol del interior: “Se nos viene el campeonato de selecciones (Copa Nacional de OFI) y hay una situación económica difícil, así que me gustaría trabajar con las Confederaciones (cuatro: del Sur, Este, Litoral y Litoral Norte), que van a tener que decidir si este año hay o no campeonato”.
En tal sentido, Cheppi enfatizó que “es muy fácil decir ‘se va a jugar en cuatro, cinco o seis series, desde diciembre y enero hasta el 28 de marzo’, pero… ¿con qué recursos contamos? Sobre todo teniendo en cuenta la difícil situación económica que se vive, fundamentalmente en el interior. A la capital este tipo de circunstancias le llegan después, pero en el interior el impacto es inmediato, porque el interior depende básicamente del agro, y de la industria que también depende del agro”, expresó a Ecos.
El nuevo presidente de OFI en ese aspecto fue tajante: “Tenemos muy pocos sponsors, yo creo que si antes conseguíamos diez, hoy no llegamos a cinco. Si no tenemos otro ingreso no creo que OFI pueda proporcionar recursos importantes. Es cierto que tenemos un fondo de selecciones que anda por los $ 4.000.000 y la cifra puede impactar, pero el tema es que somos muchos. Donde participe una selección por el sector capital y una por el sector interior en cada departamento, con una limosna no podemos hacer nada”.

 

 

 

Supermercado Makro Chuí

:: ARCHIVO ::
Click aquí para ir al mes anterior
Octubre /2018
D
L
M
M
J
V
S
-
5
6
7
13
14
15
16
17
18 19
20
21
22
23
24
25 26
27
28
29
30 31 - - -
-click en la flecha izq. para ir al mes anterior-

--



Acuarella Hotel - Punta del Diablo


Cambio Rocha

 

 
 

 

 

 

 

   

Copyright © EL ESTE 2010
Todos los derechos reservados

Zorrilla Nº 70, Rocha-Uruguay Tel/Fax: (00598)-44722099