cabezal
BOTONERA
Imprimirimprimir enviar enviar correo

Municipio de Castillos

:: Sección
Información
Noticias
Opinión
Editorial
Deporte
Portada | Todos los títulos
Portada Papel
Separatas en PDF

Frigorífico Copayan | Rocha, Uruguay

:: Servicios
Contacto
Titulares por e-mail
Staff
Nuestra Historia

 


 

Rocha, Martes 1 de setiembre de 2020

Segunda División
Rocha Fútbol Club mantuvo el invicto y perdió la punta

El Celeste rescató un punto sobre el final del partido gracias a un gran amor propio. Esta vez faltó fútbol, jugó incomodo y en la primera mitad fue claramente superado por su adversario. Rocha no pudo confirmar todo lo bueno que venía haciendo, pero así y todo mantuvo el invicto, y Central Español no pudo recuperarse y continúa en el fondo de la tabla, que ahora es liderada en solitario por Cerrito.

4ª Fecha
 Rocha FC 1-1 Central Español

Estadio Dr. Mario Sobrero.
Arbitros: Daniel Rodríguez, Matías Muniz y Jonathan Peña
Goles: 11' Sebastián Gallegos (CE), 88' Jordan Mosquera (R.)
Rocha FC: Martín Barlocco, Emiliano Techera, Martín Cardozo, Guillermo Niski (Jordan Mosquera), Hernán De León, Mateo Schiaffino, Camilo Nassi (Sebastián Cal), Agustín Gallego, Alvaro Torres (Matías Pereyra), Nicolás Suárez (Mateo Suárez) y Luis Andrada (Jimmy Evans). DT. Gustavo Machado
Central Español: Gabriel Araujo, Leonard Costa, Darío Flores, Emanuel Beltran, Gabriel Gotta (Lionel Silva), Franco Martínez, Pablo Porcile (Leandro Moreira), Alejandro Villoldo, Sebastián Gallegos (Facundo Antunez), Gastón Sacarelo (Sebastián Ramírez) y Federico Antunez. DT. Santiago Paz

+Resultados
Cerrito 1-0 Juventud
Albion 0-0 Rampla Juniors

Hoy juegan:
12:15 hs. Villa Española – Atenas- Estadio Charrúa. Arbitros: José Burgos, Javier Irazoqui y Héctor Portillo
14:30 hs. Tacuarembó – Villa Teresa. Estadio Goyenola. Arbitros: Matías de Armas, Aecio Fernández y Julián Pérez
17:00 hs. Racing – Sud América. Estadio Charrúa. Arbitros: Jonathan Fuentes, Eduardo Aguirre y Carlos Morales

 


Orgullo Chuiense
Marbella oficializó la llegada del rochense Ezequiel Busquets

En las últimas horas el Marbella anunció oficialmente la incorporación del lateral Ezequiel Busquets luego de que el club español acordara con Peñarol la cesión con opción de compra del jugador de 19 años hasta el final de la temporada 2020-2021.
El futbolista nacido en el Chuy en octubre del 2000 intentará en el Marbella encontrar la continuidad tan deseada y que le ha sido esquiva en el 2019 y el 2020 en Peñarol.
Busquets había debutado en el carbonero en junio del 2018 y tuvo una constante participación a lo largo del segundo semestre de ese año con apenas 18 años. Sin embargo, su rendimiento y sus partidos jugados decayeron en el 2019 ante la incorporación de Giovanni González quien se consolidó en el equipo titular y que hoy es una figura fundamental del elenco que dirige Diego Forlán.
Busquets incluso tenía la ilusión de poder jugar ante Nacional en agosto cuando se reinició el Torneo Apertura. Ante la ausencia de Gabriel Rojas, Forlán probó en algunos amistosos a Busquets como lateral izquierdo pero finalmente se decidió por Joaquín Piquerez y el rochense ni siquiera estuvo entre los suplentes en el clásico ante los tricolores.
Relegado del equipo, todas las partes coincidieron que lo mejor era buscarle un nuevo club. Así, llegó esta posibilidad de Marbella, club fundado en 1997 y que actualmente juega en el grupo IV Segunda División B de España.
El exintegrante de la selección sub 20 (disputó el sudamericano de la categoría en Chile 2019) llega a Marbella cedido a préstamo por una temporada con opción de compra y su posición natural es la de lateral derecho, más allá de que ha afirmado por ejemplo que hizo todo un año de juveniles defendiendo la banda izquierda.
 

 

 

:: ARCHIVO ::
Click aquí para ir al mes anterior
setiembre /2020
D
L
M
M
J
V
S
-
-
4
5
6
12
13
17 18
19
20
23 24 25
26
27
28
29 30 - - -
-click en la flecha izq. para ir al mes anterior-

--



Acuarella Hotel - Punta del Diablo


Cambio Rocha

 

 
 

 

 

 

 

   

Copyright © EL ESTE 2010
Todos los derechos reservados

Zorrilla Nº 70, Rocha-Uruguay Tel/Fax: (00598)-44722099